QUIROMASAJE TERAPEUTICO

Centro de Estudios Cos amb Ment

Descripción

El Quiromasaje es una profesión con enorme futuro debido a que, en las sociedades desarrolladas, cada día se dedica más atención a los cuidados del cuerpo, y a la salud. Además, la práctica del deporte está cada vez más extendida y el Quiromasaje es su complemento indispensable.



Por otra parte, el progresivo envejecimiento de la población aumenta la demanda de quiromasajistas al ser ésta una disciplina excelente para mejorar la calidad de vida y combatir los problemas inherentes a las personas mayores.




Temario

El objetivo principal de este Curso es formarte como quiromasajista, tanto en el aspecto teórico como en el práctico, además, y para que consigas una formación completa, estudiaremos en este Curso los dos tipos principales de Quiromasaje y todas sus aplicaciones.

Destinatarios

Está dirigido a:

Cualquier persona con una habilidad manual normal puede convertirse, tras un período de aprendizaje, en un excelente profesional. En principio, no es necesario tener ninguna cualidad física especial para ser un buen quiromasajista.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

QUIROMASAJE TERAPEUTICO

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Temas relacionados con: QUIROMASAJE TERAPEUTICO