Descripción

Con el Curso de Quiromasaje de ISED Pamplona, podrás convertir tu interés por las terapias manuales en una profesión de éxito y para ello, no necesitarás conocimientos previos ni acreditar ninguna titulación previa a este curso. Solicita información y consigue especializarte profesionalmente como quiromasajista.

Temario

  • Anatomía y Fisiología: bases y conceptos anatómicos,tronco, miembros superiores, miembros inferiores,etc.
  • Efectos del masaje, indicaciones y contraindicaciones.
  • Técnicas y maniobras utilizadas: conceptos teóricos.
  • Aplicación práctica de las técnicas aprendidas en:
    • Espalda.
    • Abdomen.
    • Miembros superiores.
    • Tórax.
    • Miembros inferiores.
    • Glúteos.
    • Cráneofacial.
    • Anamnesis: interrogatorio clínico. Exploraciónfísica.
  • Seguridad e higiene del quiromasajista.
*Solicita información sin compromiso y te enviaremos el temario completo a tu correo electrónico.

Competencias para las que te prepara el curso

El alumno adquirirá la destreza manual necesaria para poder desempeñar todas las maniobras comprendidas en el Curso de Quiromasaje, así como los conocimientos necesarios sobre la anatomía y fisiología humana. Además, conocerá cuál es el protocolo a seguir para una correcta seguridad e higiene del quiromasajista, especializándose profesionalmente en este sector, caracterizado por una gran demanda laboral, estando capacitado para trabajar en gimnasios, spas y balnearios, atención domiciliaria o abrir su propio negocio.

Destinatarios

El curso de Quiromasaje de ISED está pensado tanto para aquellos que estéis buscando una nueva oportunidad laboral en el área de la salud y el bienestar, como para aquellos profesionales del sector que queráis ampliar vuestros conocimientos.

Requisitos

No se exigen requisitos previos para acceder a esta formación.

Metodología

El Curso de Quiromasaje se imparte en modalidad presencial, dada la gran importancia de la parte práctica. Además, si el alumno tuviera alguna duda, podrá solicitar tutorías personalizadas sin coste adicional.

Idiomas en los que se imparte

El Curso de Quiromasaje se imparte en Español.

Tipo de evaluación

Durante el Curso de Quiromasaje, el alumno debe superar dos pruebas teóricas y una prueba práctica final, para obtener la titulación que lo acredite como profesional del quiromasaje.

Horario/Turno

Horarios de mañana, tarde, rotativos y de fin de semana.

Plazas

12

Lugar donde se imparte el curso

ISED Pamplona, Calle Aralar, 15, bajo. 31004 Pamplona (Navarra)

Objetivos

Con el curso de Quiromasaje de ISED podrás convertir tu interés por las terapias manuales en una profesión de éxito y para ello no necesitarás conocimientos previos ni acreditar ninguna titulación anterior a este curso. El objetivo final es que puedas trabajar en uno de los sectores con más demanda laboral del momento, el wellness. Es decir, podrás trabajar en gimnasios, spas, centros de belleza, atención domiciliaria o crear tu propio negocio como quiromasajista, en un sector que se caracteriza por tener una gran demanda laboral.

Titulación obtenida

Una vez finalizado y superado el Curso de Quiromasaje, al alumno obtendrá la titulación correspondiente que lo acreditará como Quiromasajista.

Perspectivas laborales

El Curso de Quiromasaje destaca para tratarse de una profesión en auge, que capacita al alumno para acceder al sector laboral de una manera relativamente rápida, además de caracterizarse por pertenecer a un sector con una gran demanda laboral.

Ventajas del curso

El Curso de Quiromasaje que imparte ISED Pamplona, se caracteriza por la atención personalizada que ofrece a sus alumnos y por el grado de calidad de la formación.
El Curso de Quiromasaje se imparte por docentes en activo altamente cualificados.
Además, los grupos para el Curso de Quiromasaje son reducidos, lo que supone una ventaja en cuanto al aprovechamiento de la formación se refiere.
Además el alumno/a llevará los conocimientos adquiridos a la práctica desde el primer momento, lo cual supondrá la adquisición de la destreza manual necesaria requerida en la profesión de quiromasajista.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Quiromasaje

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos