Instituto Transpersonal Icent

Curso de Psicología Transpersonal Humanista On-line

Instituto Transpersonal Icent

Curso
On-line
50 Créditos
1.230 €

Descripción




Curso de Psicología Transpersonal On-line en el que trataremos todos los conceptos tanto Filosóficos como Psicológicos que han llegado a formar esta nueva Psicología Transpersonal cambiando la visión terapéutica y su abordaje.






Nos sumergiremos en las Filosofías Transpersonales que abarcan los múltiples niveles de la consciencia humana y su componente trascendente y espiritual, ya que la consciencia va más allá de la personalidad o de la identidad del Ego. Transpersonal significa "más allá" o "a través" de la personalidad, refiriéndose a las experiencias, procesos y situaciones que trascienden nuestra limitada sensación habitual de la realidad y nos permiten experimentar una realidad mayor y más elevada.



La Psicología Transpersonal Humanista ha desarrollado una visión integral de la evolución de la conciencia humana, que contempla los aportes de todas las grandes escuelas de Psicología Contemporánea y los últimos avances en el resto de la ciencia, junto a la sabiduría ancestral de la humanidad. Esta nueva visión ha conmocionado el mundo de la psicología por su componente trascendente y espiritual.

No es un curso solo teórico sino un curso donde la práctica vivencial es dominante e imprescindible para su objetivo.....La Evolución Interna y el Crecimiento Personal.







Ver más

Temario

-La Psicología Transpersonal
-La Psicología Humanista
-Simbología y Arquetipos
-La Antropología Simbólica
-El Cerebro y La Mente
-Los Estados Expandidos de Consciencia
-La Filosofía del Ser
-La Filosofía a través de la Ciencia
-Iniciación a la Psicología
-Estructura Energética del Ser
-El Síntoma Psíquico y sus "Patologías"
-Visualización Activa y Pasiva
-La Terapia Regresiva
-La Psicoterapia
-El Chamanismo
-La Sanación Psíquica- Energética
-La Autosanación
-Los Patrones y Criterios Mentales

Para más información del Programa de Estudio contacta con El Instituto

Destinatarios

NUESTRO OBJETIVO EN ESTE CURSO

Adentrarnos en las Filosofías y Psicologías Perennes que se han desarrollado desde el inicio de los tiempos, filosofías que están presentes de nosotros desde diferentes culturas y sociedades, los conceptos religiosos y culturales que nos identifican e nuestra manera de concebir lo que denominamos "Realidad".



Conocer todos los conceptos que de alguna manera están inmersos en nosotros con un idioma claro y trasparente, rompiendo viejas estructuras psicológicas y sociales que hoy ya no nos sirven para nuestra Evolución Interna y Personal.



 



Debido a la riqueza y contenido de este programa de estudio de Psicología Transpersonal Humanista está destinado para todo el que lo requiera para su propia Evolución Interna, o para una Formación Profesional, ya que está también destinado a la preparación y formación de los futuros Terapeutas Transpersonales y Docentes en esta especialidad, con una base sólida para ejercer profesionalmente.




Ver más

Metodología

Curso impartido en modalidad On-line.
Tendrás a tu disposición la Biblioteca del Instituto así como una amplia serie de Artículos y Videos formativos. Las tutorías se realizan por video-conferencia

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Tipo de evaluación

Las evaluaciones se realizan por tesis de trabajo Teórico y por ejercicios de trabajo Práctico.
Esta formación convalida 50 créditos en la diplomatura de Psicología Transpersonal Humanista

Duración

La duración del curso es de 18 meses aproximadamente.

Titulación obtenida

Al finalizar la formación y habiendo superado la Tesis de Final de Curso, se otorgará el diploma acreditativo de Formación en Psicología Transpersonal Humanista

Precio

1.230 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Psicología Transpersonal Humanista On-line

Curso de Psicología Transpersonal Humanista On-line