Curso de Programador Java SE 8 (Programador Profesional)

Curso
Oficial / Homologado
On-line
60 horas

Descripción

Este curso se enmarca dentro del programa Workforce Development Program (WDP), iniciativa diseñada por Oracle para ayudar a la nueva generación de profesionales TI a aprender las habilidades más demandadas sobre tecnologías Oracle, así como ayudarles en su preparación a los exámenes de certificación asociados al curso, suponiendo un valor añadido y diferenciador en su perfil profesional. Este curso está dirigido a desarrolladores con experiencia en el uso del lenguaje de programación Java, que desean profundizar en el uso de componentes nativos del API de Java. También pueden estar interesados en realizar este curso, aquellos desarrolladores ya familiarizados con los componentes principales del API nativo de Java, que se están preparando para obtener la certificación OCP Java SE 8 Programmer y desean profundizar en algunos contenidos. Una vez finalizado el curso, habrás adquirido los conocimientos y habilidades para diseñar aplicaciones en la plataforma Java usando las APIs nativas más conocidas, poner en práctica los conocimientos sobre orientación a objetos, identificar buenas prácticas para diseñar aplicaciones robustas, utilizar y diseñar expresiones Lamba, almacenar y manipular datos usando colecciones, interactuar con archivos, directorios y el sistema de ficheros, conectar con bases de datos utilizando consultas SQL estándar mediante JDBC y diseñar aplicaciones multi-thread con alto rendimiento. También podrás acceder al examen de certificación Java SE 8 Programmer II 1Z0-809, con los que podrá obtener su Oracle Certified Professional, Java SE 8 Programmer.

Temario

Programador Java SE 8 Profesional
Java SE 8 Programming

Tema 01 Java Platform Overview.
Tema 02 Java Syntax and Class Review.
Tema 03 Encapsulation and Subclassing.
Tema 04 Overriding Methods, Polymorphism, and Static Classes.
Tema 05 Abstract and Nested Classes.
Tema 06 Interfaces and Lambda Expressions.
Tema 07 Collections and Generics.
Tema 08 Collections Streams, and Filters.
Tema 09 Lambda Built-in Functional Interfaces.
Tema 10 Lambda Operations.
Tema 11 Exceptions and Assertions.
Tema 12 Java Date/Time API.
Tema 13 I/O Fundamentals.
Tema 14 File I/O (NIO.2).
Tema 15 Concurrency.
Tema 16 The Fork-Join Framework.
Tema 17 Parallel Streams.
Tema 18 Database Applications with JDBC.
Tema 19 Localization.

Competencias para las que te prepara el curso

El alumno estará capacitado para realizar el exámen Java SE 8 Programmer II 1Z0-809, con el que podrá obtener su Oracle Certified Professional, Java SE 8 Programmer.

Destinatarios

El Curso de Programadorjava SE 8 (Programador Profesional), en modalidad Telepresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos TIC y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil.

Requisitos

Tener una certificación Oracle Certified Associate, Java SE 8 Programmer, o en su defecto disponer de los conocimientos o experiencia necesaria equivalente.

 

Metodología

En ágorAstur Formación unimos la calidad educativa con la enseñanza de las técnicas operativas que permiten al estudiante convertirse en un profesional dotado de las mejores herramientas teóricas y prácticas para el ejercicio de su actividad laboral. Ponemos a disposición de nuestro alumnado los módulos específicos para que puedan obtener su homologación como Personal Técnico cualificado en Tecnologías de la Información y de la Comunicación: TIC. Estos Certificados capacitan a la persona ante cualquier organismo público o privado como Técnico Oficial del sector de las Telecomunicaciones y de la Informática, además de otros sectores.

Idiomas en los que se imparte

Español e Inglés

Objetivos

Este curso está dirigido a desarrolladores con experiencia en el uso del lenguaje de programación Java, que desean profundizar en el uso de componentes nativos del API de Java. También pueden estar interesados en realizar este curso, aquellos desarrolladores ya familiarizados con los componentes principales del API nativo de Java, que se están preparando para obtener la certificación OCP Java SE 8 Programmer y desean profundizar en algunos contenidos.

Titulación obtenida

Al finalizar el Curso de Programadorjava SE 8 (Programador Profesional) ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Curso de Programadorjava SE 8 (Programador Profesional).

Prácticas

Acceso a laboratorios 24h/día

Perspectivas laborales

Con este curso los asistentes aprenderán a diseñar aplicaciones robustas orientadas a objetos en la plataforma Java, a la vez que conocen y ponen en práctica los componentes nativos claves del API de Java SE 8: Collections, Generics, JDCB, Localization, Java NIO.2, The Fork-Join Framework, etc. El presente curso está diseñado para otorgar a los participantes una base sólida en el uso de componentes nativos del API de Java SE 8 y constituye el segundo paso en el camino hacia el éxito como desarrollador de aplicaciones en la plataforma Java.

Promociones

Consultar (posibilidad de beca o descuento especial)

Ventajas del curso

Formación: desde 0 (en función de tú nivel). Tutores: personales (online vía Web). Clases: en directo y diferido. Laboratorios: Cloud (acceso a prácticas). Proyectos: de implantación. Preparación: a certificaciones oficiales. Ayuda: en entrevistas para prácticas en empresas. Trabajo: bolsa de Empleo propia. Flexibilidad: 3 años de matrícula abierta. Seminarios complementarios: Nutrición. Inglés. Entrenador Personal. Manipulador de Alimentos. Primeros Auxilios.

Bolsa de empleo

Bolsa de Empleo propia y Agencia de Colocación

Tipo de evaluación

Una vez preparada la certificación con nosotros, podrás presentarte a las pruebas que como centro certificador homologado ponemos a disposición de nuestros alumnos en las principales tecnologías.

Lugar donde se imparte el curso

Curso Telepresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León
Curso de Programador Java SE 8 (Programador Profesional)
ÁgorAstur Formación
Campus y sedes: ÁgorAstur Formación
Agorastur Formación Avilés
Avenida Fernández Balsera 1, Entresuelo 33402 Avilés (Asturias)
Agorastur Formación Gijón
C/ Marqués de Casa Valdés 83 33202 Gijón (Asturias)
Agorastur Formación Langreo
C/ Belarmino Tomás, 6 33900 Langreo (Asturias)
AgoraLeón
C/ Padre Isla, 42 24002 León
Agorastur Formación Oviedo
C/ Uria, 32 Entresuelo 33003 Oviedo (Asturias)
Cursos más populares
Solicita información
X