Curso de Programador Especialista en Java (Asociado + Profesional)

Curso
Oficial / Homologado
On-line
120 horas

Descripción

La mayoritaria utilización de Java como lenguaje de programación en desarrollo de aplicaciones web y para Android crea una gran demanda laboral de programadores JAVA. El objetivo principal de nuestro curso de Programador especialista en JAVA es dotar al alumno de las habilidades necesarias para emprender una nueva carrera como programador Java en sus distintas vertientes lo que le proporcionará acceso a dichas ofertas laborales. En definitiva, formamos profesionales capaces de ofrecer a una empresa un servicio ajustado a sus necesidades en este campo y que, al final, terminen convirtiéndose en un valor añadido para la misma.

Temario

JAVA SE 8 Fundamentals
Tema 01 What Is a Java Program?.
Tema 02 Creating a Java Main Class.
Tema 03 Data In the Cart.
Tema 04 Managing Multiple Items.
Tema 05 Describing Objects and Classes.
Tema 06 Manipulating and Formatting the Data in Your Program.
Tema 07 Creating and Using Methods.
Tema 08 Using Encapsulation.
Tema 09 More on Conditionals.
Tema 10 More on Arrays and Loops.
Tema 11 Using Inheritance.
Tema 12 Using Interfaces.
Tema 13 Handling Exceptions.

Programador Java SE 8 Profesional
Java SE 8 Programming
Tema 01 Java Platform Overview.
Tema 02 Java Syntax and Class Review.
Tema 03 Encapsulation and Subclassing.
Tema 04 Overriding Methods, Polymorphism, and Static Classes.
Tema 05 Abstract and Nested Classes.
Tema 06 Interfaces and Lambda Expressions.
Tema 07 Collections and Generics.
Tema 08 Collections Streams, and Filters.
Tema 09 Lambda Built-in Functional Interfaces.
Tema 10 Lambda Operations.
Tema 11 Exceptions and Assertions.
Tema 12 Java Date/Time API.
Tema 13 I/O Fundamentals.
Tema 14 File I/O (NIO.2).
Tema 15 Concurrency.
Tema 16 The Fork-Join Framework.
Tema 17 Parallel Streams.
Tema 18 Database Applications with JDBC.
Tema 19 Localization.

Competencias para las que te prepara el curso

Al finalizar el curso el alumno estará capacitado para realizar los exámenes Java SE 8 Programmer I 1Z0-808 y Java SE 8 Programmer II 1Z0-809 con los que podrá obtener sus certificaciones Oracle Certified Associate, Java SE 8 Programmer y Oracle Certified Professional, Java SE 8 Programmer.

Destinatarios

El Curso de Programador Especialista en Java (Asociado + Profesional), en modalidad Telepresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos TIC y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil. 

Requisitos

Para la realización del curso no se requieren por parte del alumno conocimientos previos.

Metodología

En ágorAstur Formación unimos la calidad educativa con la enseñanza de las técnicas operativas que permiten al estudiante convertirse en un profesional dotado de las mejores herramientas teóricas y prácticas para el ejercicio de su actividad laboral. Ponemos a disposición de nuestro alumnado los módulos específicos para que puedan obtener su homologación como Personal Técnico cualificado en Tecnologías de la Información y de la Comunicación: TIC. Estos Certificados capacitan a la persona ante cualquier organismo público o privado como Técnico Oficial del sector de las Telecomunicaciones y de la Informática, además de otros sectores.

Idiomas en los que se imparte

Español e Inglés

Objetivos

Módulo 01: JAVA SE 8 Asociado Java SE 8 cambia significativamente la forma en que los programadores de Java escriben código. Obtener una certificación Java SE 8 le ofrece las herramientas para aprovechar al máximo las nuevas características de Java SE 8. La certificación Oracle SE 8 Oracle Certified Associate (OCA) le ayuda a conseguir una comprensión fundamental de Java, al tiempo que amplía su conocimiento de la programación general. Si quieres ver el temario pulsa aquí.

Módulo 02: JAVA SE 8 Profesional Si tiene conocimientos avanzados de programación de nivel en Java, nuestro curso le ayudará a desarrollarlos hasta convertirse en un auténtico profesional. Mejore la claridad del código y aumente el rendimiento con flujos lambda y paralelos. Reduzca enormemente el tiempo de desarrollo y gane mayor flexibilidad en su programación.

Titulación obtenida

Al finalizar el Curso de Programador Especialista en Java (Asociado + Profesional) ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Curso de Programador Especialista en Java (Asociado + Profesional).

Prácticas

Acceso a laboratorios 24h/día

Perspectivas laborales

Para trabajar como programador o desarrollador, dominar Java es prácticamente una obligación. Hay que tener muy en cuenta el auge de los dispositivos móviles en los últimos años; y es precisamente Java el lenguaje de programación mediante el cual se desarrollan las apps nativas en Android, el sistema operativo más utilizado del mundo. Por lo tanto, las salidas laborales dominando este lenguaje son muchísimas en el campo de la programación y el desarrollo de software y aplicaciones. Por ejemplo: Programador Java, ingeniero de software Java, desarrollador de aplicaciones en entorno de escritorio o desarrollador de aplicaciones en entornos web.

Promociones

Consultar (posibilidad de beca o descuento especial)

Ventajas del curso

Formación: desde 0 (en función de tú nivel). Tutores: personales (online vía Web). Clases: en directo y diferido. Laboratorios: Cloud (acceso a prácticas). Proyectos: de implantación. Preparación: a certificaciones oficiales. Ayuda: en entrevistas para prácticas en empresas. Trabajo: bolsa de Empleo propia. Flexibilidad: 3 años de matrícula abierta. Seminarios complementarios: Nutrición. Inglés. Entrenador Personal. Manipulador de Alimentos. Primeros Auxilios.

Bolsa de empleo

Bolsa de Empleo propia y Agencia de Colocación

Tipo de evaluación

Una vez preparada la certificación con nosotros, podrás presentarte a las pruebas que como centro certificador homologado ponemos a disposición de nuestros alumnos en las principales tecnologías.

Lugar donde se imparte el curso

Curso Telepresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León
Curso de Programador Especialista en Java (Asociado + Profesional)
ÁgorAstur Formación
Campus y sedes: ÁgorAstur Formación
Agorastur Formación Avilés
Avenida Fernández Balsera 1, Entresuelo 33402 Avilés (Asturias)
Agorastur Formación Gijón
C/ Marqués de Casa Valdés 83 33202 Gijón (Asturias)
Agorastur Formación Langreo
C/ Belarmino Tomás, 6 33900 Langreo (Asturias)
AgoraLeón
C/ Padre Isla, 42 24002 León
Agorastur Formación Oviedo
C/ Uria, 32 Entresuelo 33003 Oviedo (Asturias)
Cursos más populares
Solicita información
X