EAE Distancia Semipresencial - UB

Programa Superior Universitario en Dirección y Administración de Empresas (semipresencial)

EAE Distancia Semipresencial - UB

Curso
Semi-presencial
27 Créditos
  • Barcelona

Descripción

Adquiere una visión global e integradora del ejercicio diario de la gestión empresarial y de todas las áreas y aspectos relacionados con el ámbito de la administración. El Programa Universitario Superior en Dirección y Administración de Empresas (PDAE) te permite reforzar y ampliar estos conocimientos, ya que su metodología permite una aplicación real en el desarrollo del negocio.

El programa se ofrece en la modalidad semipresencial/blended y está orientado a personas que administran PYMES, emprendedores y autónomos. Sin horarios fijos. Un aprendizaje flexible e individual, en el que el alumno cuenta con el apyo y seguimiento de docentes y profesionales para mejorar su formación empresarial.



Es fundamentalmente práctico e interactivo, y capacita al alumno para:

  • Comprender la interrelación entre todas las áreas de la empresa y dirigir de forma eficaz y óptima su gestión.

  • Crear y desarrollar una empresa propia.

  • Entender las nuevas tendencias y afrontar el liderazgo de los cambios: convertir oportunidades en ventajas competitivas.




Metodología

El modelo pedagógico del Programa Superior Universitario en Dirección y Administración de Empresas (PDAE) se fundamenta en el aprendizaje flexible, personalizado, dinámico y práctico por parte del alumno. La metodología semipresencial o blended combina la flexibilidad de la formación a distancia online a través del campus virtual con ventajas de la formación presencial, como clases presenciales y tutorías personalizadas.

Clases presenciales:

Basadas en casos de éxito empresarial, que presentan al alumno estrategias reales de éxito dentro de la gestión empresarial. Así, los alumnos refuerzan y comparten los aprendizajes adquiridos tanto en grupo como a nivel individual. Al mismo tiempo, ponen en común experiencias útiles a nivel profesional. El alumno puede escoger 20 de entre más de 90 sesiones presenciales, que giran alrededor de temas sobre Dirección o Management aplicados a áreas como el Marketing, los Recursos Humanos o las Finanzas.

Tutorías personalizadas one to one:

Como alumno, tendrás a tu disposición el apoyo personal de un experto en las tutorías one to one para profundizar en los diferentes aspectos del programa, desarrollar tu proyecto final (plan de negocio o de área funcional), y/o realizar sesiones de coaching.
Ver más

Temario

  • Estrategia Empresarial
  • Marketing
  • Contabilidad y Finanzas
  • Control de Gestión
  • Recursos Humanos
  • Habilidades Directivas
  • Logística, Operaciones y Calidad
  • Casos de Éxito Empresarial
  • Módulos Online

Duración

Tiene una carga lectiva de 27 créditos ECTS (European Credit Transfer System).

Titulación obtenida

Una vez superado el examen final presencial del Programa Superior Universitario en Dirección y Administración de Empresas (PDAE), el alumno obtendrá una doble titulación de EAE y del IL3-UB. Este examen presencial se realiza en las sedes de EAE de Barcelona y Madrid.

Ventajas del curso

Carnet del alumno de EAE y UB
Podrás beneficiarte de múltiples ventajas y servicios asociados a la comunidad de alumnos de estas dos instituciones formativas: ventajas internas y también ventajas exclusivas de empresas colaboradoras en actividades de ocio, productos financieros, etc.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Programa Superior Universitario en Dirección y Administración de Empresas (semipresencial)

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Programa Superior Universitario en Dirección y Administración de Empresas (semipresencial)