Programa Superior Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE)

Posgrado
On-line | Semi-presencial | Distancia
29 créditos
entre 2.500 € y 5.000 €

Descripción

Innovador y con una metodología enfocada al entorno empresarial, el Programa Superior en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio nace con la intención de responder a los retos y las necesidades del sector, tanto público como privado.
La materia del programa se divide en 30 créditos comunes con un itinerario dirigido a la especialización y a la gestión con un sentido práctico, en el que los conocimientos y el desarrollo personal y profesional del alumno se complementan.
Gracias al modelo de aprendizaje flexible que se adapta a las necesidades de los participantes, este programa, que se desarrolla bajo la modalidad online o semipresencial, puede realizarse en nueve meses.
Si tu objetivo es especializarte en organización de eventos, protocolo y turismo de negocio, pero no dispones de una titulación universitaria ni de tiempo para asistir a clase, o bien quieres conciliar tu vida familiar y laboral con tu formación, este es el programa que necesitas.
¿Por qué estudiar el Programa Superior en Organización de Eventos Online en Ostelea?
  • Porque según las estadísticas, el turismo de negocios sigue en alza y mantiene un elevado potencial de desarrollo, tanto a nivel nacional como internacional, lo que lo convierte en un sector lleno de oportunidades laborales.
  • A causa de los numerosos eventos de carácter internacional que se organizan cada año, España es uno de los países punteros en el sector del turismo de negocios o MICE; por ese motivo, las empresas requieren profesionales especializados en este ámbito. 
  • El Programa Superior de Ostelea cuenta con la garantía de dos partners que representan un referente en el ámbito de la formación a nivel nacional: EAE Business School, segunda escuela de negocios más prestigiosa de España según Ranking Merco 2019; y la Universidad de Lleida, primera universidad pública de España en calidad docente, según la Fundación Conocimiento y Desarrollo, que recientemente ha sido distinguida como Campus de Excelencia Internacional. Al terminar el programa, recibirás una triple titulación de programa superior expedida por la Universitat de Lleida, la EAE Business School y Ostelea.

Temario

Módulo 1. Introducción
  • Introducción al turismo de negocios.
  • Comunicación corporativa y relaciones públicas.
Módulo 2. Gestión de eventos
  • Concepción global de eventos.
  • Implementación, gestión y producción de eventos.
Módulo 3. Protocolo
  • Protocolo en las relaciones sociales.
  • Protocolo oficial y privado.
Módulo 4. La comunicación en los eventos
  • La comunicación de los eventos.

Requisitos

Para matricularse en este programa superior es necesario disponer del título de Bachillerato o de Ciclo Formativo de Grado Medio.

Metodología

El Programa Superior en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio es un programa que se imparte en modalidad blended o semipresencial, por lo que se beneficia de la comodidad y flexibilidad de la formación online y del trato personal de las clases propias de la modalidad presencial.

Duración

Duración: 9 meses.

Objetivos

  • Organizar eventos culturales para empresas privadas, públicas o clientes individuales.
  • Desarrollar una carrera profesional en agencias de relaciones públicas y de comunicación dedicadas a la organización de eventos y actos de promoción comercial.
  • Trabajar en departamentos de instituciones públicas dedicadas a la implementación de políticas culturales, patrimoniales y artísticas.
  • Organizar ferias y otros actos de promoción comercial, así como el hosting de congresos, convenciones, conferencias y otros congresos en establecimientos hoteleros.

Titulación obtenida

El alumno que complete con éxito el programa obtendrá triple titulación: El título de Programa Superior en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios por Ostelea, Tourism Management School. El título de Programa Superior en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios por EAE Business School. La titulación de la Universitat de Lleida.

Promociones

Becas, programa de financiación y ayudas disponibles.

Profesorado

Los profesores y asesores docentes del Programa, con una amplia trayectoria profesional, son la mejor garantía para que el alumno complete el curso de la forma más satisfactoria. Su experiencia y conocimientos se complementan con un eficiente soporte pedagógico para resolver dudas y problemas.
Programa Superior Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE)
Ostelea Distancia
Campus y sedes: Ostelea Distancia
Ostelea Barcelona
C/ Aragó, 28 08015 Barcelona
Ostelea Madrid
C/ Príncipe de Vergara, 108 28002 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X