Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico (distancia/online)

Curso
On-line | Distancia

Descripción

Este Programa Superior ofrece una visión completa de las posibilidades que el uso de Internet y de las diferentes tecnologías de la información tienen para la captación de clientes y la comercialización de los productos y servicios de la empresa.

Al completar el programa, el alumno será capaz de comprender estas posibilidades y de redefinir la estrategia empresarial o comercial de su compañía, utilizando las principales técnicas y herramientas de marketing digital, el comercio electrónico y las redes sociales.

La metodología del Programa Superior se adapta al nivel de estudios previo del alumno y asegura su correcto seguimiento. El alumno, una vez superado el examen final presencial, obtendrá la titulación de URJC – EAE (Universidad Rey Juan Carlos – Escuela de Administración de Empresas) en el Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Destinatarios

¿A quién va dirigido?

El Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico – PMDC está dirigido a profesionales del marketing que desean especializarse en estas dos disciplinas, a gerentes, propietarios de PYMES, emprendedores, y a todos aquellos profesionales que, desde una visión general de la empresa, quieren conocer las claves y las oportunidades que implica orientar la empresa hacia el entorno de Internet.

Metodología

El programa se estructura en torno a diferentes recursos pedagógicos que sitúan al alumno en el centro de toda la actividad formativa, y le ayudan a culminar con éxito su aprendizaje. Asesor docente activo Casos prácticos Simuladores Role play Proyecto final autorizado Campus virtual Aula de debates y análisis Webinars Observatorio de Marketing Modalidad no presencial: El modelo no presencial de URJC se ha diseñado para que cada alumno adquiera y trabaje los contenidos de manera autónoma, flexible y ordenada. De esta forma se adaptan a sus necesidades. Además, el alumno cuenta en todo momento con el apoyo de un amplio equipo de tutores que facilitan el aprendizaje y a aplicación práctica del programa. El alumno recibirá de forma periódica la Newsletter de EAE Escuela de Administración de Empresas, con información de interés y de actualidad: artículos, agenda de eventos, noticias, etc., siempre relacionados con el área profesional del Programa

Duración

El programa tiene una carga lectiva de 20 créditos ECTS Europea Credit Transfer System.

Titulación obtenida

Título de EAE y URJC: Tras la superación del examen final, el alumno obtendrá la titulación de URJC EAE (Universidad Rey Juan Carlos Escuela de Administración de Empresas) en el Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Los alumnos que realicen el máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico podrán obtener una Certificación de Google Adwords.

Bolsa de empleo

Todos los alumnos interesados podrán incluir su CV en la Bolsa de Trabajo del programa. Podrán acceder a la consulta de su perfil y a la búsqueda de ofertas a través del Campus Virtual.

Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico (distancia/online)

EAE Distancia/Semipresencial - URJC

Campus y sedes: EAE Distancia/Semipresencial - URJC

EAE Distancia/Semipresencial - URJC
(Madrid)

Cursos más populares

On-line - Distancia
Consultar precio
On-line - Distancia
Consultar precio
On-line
850 €
On-line
775 €
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line - Semi-presencial
Alicante | Bilbao (Bizkaia) | Burgos | Córdoba | Donostia- ...
Consultar precio

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos