Programa Superior en Liderazgo y Dirección de Equipos

Posgrado
Presencial | On-line
Santiago de Compostela (A Coruña)
48 horas
Precio 1.800 €

Descripción

El arte de dirigir. 
Un programa que aúna todo lo necesario para que crezcas en el ámbito del liderazgo y la dirección de equipos.
La competitividad de nuestras empresas requiere profesionales y directivos competentes. Esa competencia tiene una base en la preparación técnica, pero principalmente parte de las cualidades del liderazgo y dirección de equipos. La dirección no es una ciencia, trasciende el saber. Es un arte, porque se perfecciona haciéndolo: comunicando, negociando, liderando, trabajando en equipo, etc.

Temario

Además de las 48 horas en el aula, se estiman necesarias otras 24 horas de trabajo individual del alumno con proyectos, casos y lecturas. Los módulos que componen este programa son los siguientes:
  • IntegrArte: Integración y Trabajo en Equipo
  • ComunicArte: La Comunicación en la Empresa. Dialogar, Escuchar y Expresarse
  • NegociArte: Las Claves para Negociar Profesionalmente
  • OrientArte: Autoliderazgo y Mejora de la Productividad Personal
  • ProyectArte: Competencias para Gestionar Proyectos
  • LideraArte: Dirección y Motivación de Equipos.

Competencias para las que te prepara el curso

Construir relaciones y gestionar conflictos Habrás adquiridos las herramientas comunicativas necesarias para construir relaciones fuertes en tu equipo. Dirigir a personas y trabajar en su desarrollo Tendrás la capacitación necesaria para dirigir equipos por objetivos evaluando el desempeño y potenciando un feed-back eficaz. Negociar en cualquier situación Aprenderás a negociar profesionalmente mediante dinámicas prácticas y casos reales. Palabras clave: Liderazgo, Dirección de equipos, Equipos de trabajo, Recursos Humanos, Habilidades de venta, Habilidades de liderazgo, Habilidades directivas, Habilidades personales, Habilidades sociales, Gerente, Comunicación eficaz, Dirección de RRHH.

Destinatarios

  • Profesionales de empresa que dirigen equipos y proyectos y requieren completar su perfil con habilidades directivas y de desarrollo del liderazgo.
  • Directivos en ejercicio que sienten la necesidad de seguir creciendo profesionalmente.
  • Empresarios conscientes de la importancia de mejorar sus competencias en la dirección de personas.
  • Recién titulados o jóvenes profesionales que quieren crecer en su desempeño y desarrollarse como jefes de equipo en los ámbitos de actividad en los que proyecten su carrera.

Requisitos

Dado el enfoque profesional del programa, podrán acceder a él los profesionales en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional y/o directiva relevante.
 

Metodología

Presencial Online Presencialidad Digital. Learn by doing: Business Game, casos prácticos, roleplaying, master classes… Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 6 fines de semana. Horas: 48 horas. Fecha de inicio: A consultar.

Objetivos

  • Enseñar las claves para ser un mejor líder y las diferencias entre ser un gestor y ser un buen director de equipo.
  • Aportar las herramientas necesarias para mejorar tus habilidades de integración, comunicación y negociación.
  • Orientarte y darte a conocer a ti mismo mediante el autoliderazgo, fijación de objetivos y prioridades.
  • Dar a conocer las metodologías más recientes en la dirección y motivación de equipos de trabajo: el neuroliderazgo.

Titulación obtenida

Titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de la escuela.

Promociones

  • Becas de hasta el 20%.
  • Hay disponibles condiciones preferentes de financiación

Ventajas del curso

Be a master, be a manager, be a leader: El mejor gestor puede ser el peor director de un equipo. Nadie nace líder ni director: Todos nos hacemos entrenando. Sea cual sea tu perfil, el desarrollo profesional te llevará a la gestión de personas. No seas un mero gestor y aprende las claves del liderazgo. Claustro de profesionales en activo: Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial. Presencialidad digital: Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir físicamente a las aulas. Formarás pate de la #ComunidadGBS, recibiendo una atención personalizada durante tu formación y a lo largo de tu carrera profesional.

Profesorado

El claustro de profesores está compuesto por profesionales en activo que, a su vez, son reconocidos docentes en el mundo profesional. Se hace una breve reseña de los mismos a continuación. Carmen Blanco Teijeiro. Socia Directora en el área de Consultoría en EQUALTECNIA. Especialista en Liderazgo, Comunicación y Trabajo en Equipo. Eduardo García Erquiaga. Director de Galicia Business School. Consultor de empresas e instituciones y experto en estrategia y competitividad. Maite Gómez-Valadés. Socia Fundadora de la compañía Lean Academy Consulting, Consultora Senior especializada en liderazgo y estrategia, Co-fundadora de Inner, y de Valpor Consultants. Enrique Lorenzo Lago. Director de Grandes Cuentas y Desarrollo de Nuevos Negocios del Grupo InterRías. Xavier Obón Benavent. Consulting Partner en LLO. Consultor especializado en comunicación, gestión del cambio y conducción de equipos. Pilar Sánchez Prieto. Socia de Grupo Luria y Experta en el desarrollo de competencias personales

Lugar donde se imparte el curso

Online y Presencial Santiago de Compostela Vigo A Coruña Lugo Ourense
Programa Superior en Liderazgo y Dirección de Equipos
Galicia Business School
Campus y sedes: Galicia Business School
Galicia Business School
Rúa da Silvouta S/N 15896 Santiago de Compostela (A Coruña)
Cursos más populares
Solicita información
X