Galicia Business School

Programa Superior en Liderazgo y Dirección de Equipos: El arte de dirigir

Galicia Business School

Descripción

La competitividad de las empresas requiere profesionales y directivos competentes. Esa competencia tiene una base en la preparación técnica, pero principalmente parte de las cualidades del liderazgo y dirección de equipos. Una cosa es "Hacer" y otra bien distinta es "Hacer Hacer".

El Programa Superior en Liderazgo y Dirección de Equipos: El Arte de Dirigir es la formación que proporciona esas herramientas esenciales que nos ayudan a ser mejores líderes, a aportar lo máximo cuando trabajamos en equipo y a dirigir personas en un contexto empresarial.

El mejor gestor puede ser el peor director de un equipo. Nadie nace líder ni director: Todos nos hacemos entrenando. Sea cual sea tu perfil, el desarrollo profesional te llevará a la gestión de personas. No seas un mero gestor y aprende las claves del liderazgo y dirección de equipos. Todos los ponentes son profesionales en activo en puestos de gestión o dirección de compañías de primer nivel. Así GBS se asegura el carácter práctico y dirigido a la empresa de la formación.



Ver más

Temario

El programa requerirá de una dedicación de 48 horas repartidas en 6 fines de semana. Conscientes del formato "part-time" de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, GBS asume que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo.

Módulos
  • IntegrARTE: integración y trabajo en equipo. Las claves para convertir grupos de trabajo en equipos de alto rendimiento.
  • ComunicARTE: la comunicación en la empresa. Dialogar, escuchar, expresarte oralmente y por escrito, elegir el canal de comunicación adecuado y resolver y gestionar los conflictos.
  • NegociARTE: las claves para negociar profesionalmente. Cómo adquirir y entrenar las competencias esenciales de la negociación.
  • OrientARTE: Autoliderazgo y mejora de la productividad personal. Fijación de objetivos y gestión de prioridades como base para la mejora de la gestión.
  • ProyectARTE: Competencias para gestionar proyectos. La gestión de personas y equipos requiere dominar las técnicas de gestión de proyectos en la empresa, siempre buscando llevarlos a buen término con eficacia y eficiencia.
  • LiderARTE: Dirección y motivación de equipos. Dirigir es «Hacer hacer» gestionando y motivando personas. Recorreremos el proceso directivo (planificación, organización, coordinación y control) estudiando las claves que debe tener en cuenta el líder para lograr mejores resultados y relaciones humanas.
Ver más

Destinatarios

Este programa está dirigido a:

  • Profesionales, directivos y titulados universitarios que desarrollan su actividad en el ámbito de la gestión de equipos, o que, procedentes de otras áreas, quieran completar su perfil con habilidades directivas.

  • Podrán acceder a él los profesionales en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional y/o directiva relevante.



Requisitos

Dado el enfoque profesional del programa, podrán acceder a él los profesionales en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional y/o directiva relevante.

Metodología

Presencial Part-time.
Conseguirás la máxima rentabilidad de tu tiempo. Te ofrecen un programa intensivo con jornadas ajustadas en las que perfeccionarás el arte del liderazgo haciéndolo: comunicando, negociando, liderando, trabajando en equipo, etc.
Metodología Learn by doing:Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.
El programa requerirá de una dedicación de 48 horas repartidas en 6 fines de semana. Conscientes del formato “part-time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, GBS asume que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo.

Idiomas en los que se imparte

Español

Horario/Turno

25 y 26 de octubre, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de noviembre, 13 y 14 de diciembre.

Duración

Duración: 6 fines de semana (48 horas).
Convocatoria: Octubre a Diciembre 2020.

Lugar donde se imparte el curso

Santiago de Compostela

Objetivos


  • Enseñar las claves para ser un mejor líder y las diferencias entre ser un Gestor y ser un buen director de un equipo.

  • Aportar las herramientas necesarias para mejorar tus habilidades de Integración, comunicación y Negociación.

  • Orientarte y darte a conocer a ti mismo mediante el autoliderazgo, fijación de objetivos y prioridades,

  • Dar a conocer las metodologías más recientes en la dirección y motivación de equipos de trabajo: el neuroliderazgo.



Titulación obtenida

Titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de nuestra escuela.

Promociones


  • Becas-descuento del 20% a Alumni y empresas asociadas.

  • Financiación en condiciones preferentes con el Banco SabadellGallego.

  • Este programa está sujeto total o parcialmente a financiación a través del sistema de bonificaciones de la seguridad social.




 

Precio

1.800 €
Precio del programa: 1800 euros.

Ventajas del curso

Santiago de Compostela es la ubicación equidistante que posibilita conformar grupos de profesionales de toda Galicia, lo que hará que cuentes con compañer@s que procedan de todas las empresas la Comunidad.
No te conformes con un networking local. GBS cree que las relaciones que obtengas en tu formación son un elemento primordial para tu proyección futura que marcarán tu desarrollo profesional.


Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Programa Superior en Liderazgo y Dirección de Equipos: El arte de dirigir

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Programa Superior en Liderazgo y Dirección de Equipos: El arte de dirigir