Descripción
En un entorno que está en continúo cambio es muy importante gestionar la incertidumbre que se produce en el contexto económico y social, en la propia organización, en los equipos de trabajo y en uno mismo, con el fin de ganar en confianza y, de este modo, poder alcanzar los objetivos.
Los conocimientos técnicos en cualquier área organizativa o ámbito laboral se han demostrado insuficientes para gestionar el cambio. Para cambiar de hábitos, creencias y adoptar nuevas perspectivas ante la incertidumbre y los conflictos son necesarias competencias como la regulación emocional, iniciativa, responsabilidad, orientación hacia las metas personales y profesionales, liderazgo, autocontrol, seguridad personal, trabajo en equipo, asertividad, gestión eficaz del tiempo, comunicación y empatía.
En este programa se persegue desarrollar todas estas competencias, utilizando para ello las técnicas y herramientas procedentes de la inteligencia emocional, el coaching y la programación neurolingüística principalmente, apoyándose en otras disciplinas complementarias como el management, la neurociencia, los recursos humanos, la psicología y la sociología.
Durante el desarrollo del curso de inteligencia emocional Granada, curso de coaching y PNL se apreciarán cambios significativos en los alumnos, ya que cada uno de ellos iniciará un proceso de transformación de hábitos que le ayudará a conseguir sus propósitos organizativos, profesionales y personales.