Programa Superior de Gestión de Recursos Humanos (distancia/online)

EAE Distancia/Semipresencial - URJC

Descripción

El Programa Superior en Dirección de Recursos Humanos –PDRH- proporciona los conocimientos prácticos necesarios para desarrollar con éxito las competencias demandadas en un profesional de los Recursos Humanos.
El programa se dirige especialmente a profesionales de pequeñas y medianas empresas, que suelen tener un déficit importante en esta área al no disponer de un departamento específico de recursos humanos.
El intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos, el trabajo en equipo y los recursos de aprendizaje al alcance de los participantes aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido.

Temario

  • Dirección estratégica de Recursos Humanos
  • Gestión de personas
  • Negociación y comunicación en las organizaciones
  • Herramientas de RRHH
  • Herramientas de desarrollo profesional

Competencias para las que te prepara el curso

Al finalizar el programa, el alumno estará capacitado para: Conocer la metodología, las técnicas, las tendencias y las habilidades directivas necesarias para la gestión de las personas en la empresa. Desarrollar las funciones y procedimientos necesarios para planificar, organizar, ejecutar, comunicar y controlar los recursos humanos. Establecer las políticas de selección, contratación y formación de la empresa. Planificar estrategias de incentivos salariales. Confeccionar nóminas y seguros sociales. Gestionar o dirigir el Departamento de Recursos Humanos.

Destinatarios

¿A quién va dirigido?
El Programa Superior de Gestión de Recursos Humanos está dirigido a personas que, en su actividad laboral, tienen responsabilidades sobre el capital humano. Es útil tanto para aquellos profesionales que quieran progresar en el ámbito de un departamento de recursos humanos, como para las personas que gestionan estas actividades de forma directa en pequeñas y medianas empresas (PYMES), ante la falta de un departamento especializado en RRHH.

Metodología

EAE Business School apuesta por el aprendizaje práctico y activo por parte del alumno. El objetivo es asegurar la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido, y para ello se basa en: Los recursos de aprendizaje. El intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos. El trabajo en equipo.

Duración

El programa tiene una carga lectiva de 20 créditos ECTS - European Crédit Transfer System.

Titulación obtenida

Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de: EAE Business School Universidad Rey Juan Carlos

Promociones

EAE ofrece condiciones especiales de financiación y becas para los candidatos admitidos en los programas y masters de EAE.
  • Beca Desarrollo Integral Pymes
  • Beca Mujer Directiva
  • Beca Discapacidad Acreditada
  • Beca Excelencia Académica EAE
  • Beca Emprendedores
  • Beca Directivos 

Ventajas del curso

Los alumnos matriculados disponen del carnet de EAE – Escuela de Administración de Empresas y de la Universidad de Barcelona, beneficiándose de las ventajas y servicios de ambas.

Bolsa de empleo

El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa de trabajo de IL3 – Universidad de Barcelona. El acceso a la bolsa se realiza directamente a través del campus virtual.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Programa Superior de Gestión de Recursos Humanos (distancia/online)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X