EAE Distancia/Semipresencial - URJC

Programa Superior de Gestión Financiera (semipresencial)

EAE Distancia/Semipresencial - URJC

Descripción

Este programa permite asumir los conocimientos y habilidades más eficientes para controlar la contabilidad, el gasto y la inversión de una pequeña y mediana empresa (PYME). Desenvuélvete con éxito en la gestión de decisiones financieras que mejoren la competitividad del negocio. Además, conocerás los cambios contables que entraron en vigor en enero de 2008.





Newsletter



El alumno recibirá de forma periódica la Newsletter de EAE Escuela de Administración de Empresas con información de interés y actualidad: artículos, agenda de eventos, noticias, etc., siempre relacionados con el área profesional del Programa.



El importe del programa tendrá la consideración de gasto deducible en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre Sociedades. Además, considerando la naturaleza de gasto de formación del personal, puede dar lugar a una deducción de la cuota de dichos impuestos (de acuerdo a la legislación vigente).
Ver más

Destinatarios

¿A quién va dirigido?



El Programa Superior de Gestión Financiera está orientado a personas relacionadas con las áreas de contabilidad y finanzas de pequeñas y medianas empresas (PYMES). Tanto a responsables como a profesionales que buscan especializarse y mejorar su carrera laboral.

Metodología

Puedes realizar el Programa Superior en modalidad semipresencial en la sede de la Escuela de Administración de Empresas (EAE) de Madrid (C/ Menéndez Pidal, 43). Los objetivos de la asistencia a las sesiones presenciales son multidisciplinares: Reforzar el aprendizaje, establecer contactos profesionales con el resto de estudiantes del programa y compartir experiencias y diferentes puntos de vista, y realizar casos prácticos en grupo.
El Programa Superior se puede cursar en modalidad a distancia, o en modalidad semipresencial en nuestra sede de Madrid.
La metodología del Programa Superior se adapta al nivel de estudios previo del alumno y asegura su correcto seguimiento. El alumno, una vez superado el examen final presencial, obtendrá la titulación de URJC - EAE (Universidad Rey Juan Carlos - Escuela de Administración de Empresas) en el Programa Superior de Gestión Financiera. Además, acreditará sus conocimientos sobre el Nuevo Plan General Contable 2008.

Duración

El programa tiene una carga lectiva de 20 créditos ECTS - European Crédit Transfer System.

Titulación obtenida

Título de EAE y URJC

Tras la superación del examen final, el alumno obtendrá la titulación de URJC - EAE (Universidad Rey Juan Carlos - Escuela de Administración de Empresas) en el Programa Superior de Gestión Financiera.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Programa Superior de Gestión Financiera (semipresencial)

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Programa Superior de Gestión Financiera (semipresencial)