Programa Superior en Gestión Comercial y Ventas

Posgrado
Presencial | On-line
Santiago de Compostela (A Coruña)
96 horas
Precio 3.950 €

Descripción

Transforma tu estrategia, multiplica tus ventas.
Dale un giro a tu estrategia comercial y experimenta un aumento en las ventas.
El Programa Superior en Gestión Comercial y Ventas se ha diseñado para formar y especializar a los profesionales de la gestión comercial, ventas y desarrollo de negocio que necesitan las empresas de nuestro entorno. Profesionales que integran la función comercial en la estrategia de la empresa, que aprovechan al máximo las herramientas de marketing a su disposición y que cuentan con los conocimientos más actuales de gestión comercial.

 

Temario

Además de las 96 horas en el aula, se estiman necesarias otras 48 horas de trabajo individual del alumno con proyectos, casos y lecturas. Los módulos que componen este programa son los siguientes:
  • Venta Consultiva
  • Gestión Comercial en la Práctica
  • Key Account Managment (KAM): La Gestión de las Cuentas Clave
  • Competencias Económico-Financieras para Equipos Comerciales
  • Taller de Negociación Comercial y Negociación Intercultural
  • Plan de Ventas y Plan Comercial
  • Internacionalización a través de Canales Digitales
  • Social Selling: la Venta Digital
  • Orientación al Cliente, Comunicación y Resolución de Conflictos
  • Neuromarketing y Neuroventas
  • Liderazgo para Equipos Comerciales

Competencias para las que te prepara el curso

Al terminar el programa serás perfectamente capaz de: Orientar al cliente en su toma de decisiones Tener una noción completa de las mejores herramientas comunicativas para guiar al cliente en el proceso de compra y hacer frente a situaciones de conflicto. Realizar venta consultiva Aplicarás los distintos tipos de venta según el contexto y aprovecharás las distintas ramas del marketing para llegar a los públicos de una forma eficaz. Ejecutar planes de ventas y comerciales Podrás diseñar la estrategia comercial o de desarrollo de producto de tu empresa, departamento o proyecto personal.

Destinatarios

  • Profesionales, empresarios y directivos que desarrollan su actividad en el mundo del Desarrollo de Negocio, la Gestión Comercial y las Ventas.
  • Gestores y Responsables Comerciales de alto potencial con ganas de perfeccionar su gestión y adquirir competencias para asumir nuevas responsabilidades.
  • Key Account Managers, Responsables de servicio Post-Venta, Delegados Comerciales y profesionales vinculados al ámbito comercial o de apoyo a las ventas.
  • Emprendedores que quieren mejorar las relaciones con sus clientes y generar nuevas oportunidades de negocio.

Requisitos

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

Metodología

Presencial Online Presencialidad Digital. Role playing, master classes y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

Duración

Duración: 12 fines de semana. Horas: 96 horas. Fecha de inicio: A consultar.

Titulación obtenida

El alumno obtendrá una titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School. Certificado internacional en Social Selling acreditado por el Digital Marketing Institute de Dublín.

Promociones

  • Becas de hasta el 20%.
  • Hay disponibles condiciones preferentes de financiación

Ventajas del curso

Certificación internacional: Certificado en Social Selling de la mano de la primera institución certificadora en marketing digital líder de Europa: el Digital Marketing Institute de Dublín. Claustro de profesionales en activo: Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial. Presencialidad digital: Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir físicamente a las aulas. Formarás parte de la #ComunidadGBS, recibiendo una atención personalizada durante tu formación y a lo largo de tu carrera profesional.

Profesorado

Manuel Alonso Coto. Marketing Manager – Executive Education – en IE Business School. Socio Fundador de Ideas in a Jar. Rubén Bastón Meira. Director de la revista Marketing4ecommerce. Experto en estrategia digital, redes sociales e Inbound Marketing. Ignacio Franco Costas. Director de Negocio de SOGAPOL, y profesor y experto en finanzas. Enrique Lorenzo Lago. Director de Grandes Cuentas y Desarrollo de Nuevos Negocios del Grupo InterRías. Xavier Obón Benavent. CEO en Zeroestrés. Consultor especializado en comunicación, gestión del cambio y conducción de equipos. Nieves Jerez Halcón. Socia y Consejera Delegada en Grupo Luria. Coach Ejecutivo y Corporativo y experta en el desarrollo de competencias personales en todos los niveles de la organización. Miguel Ángel Souto. Consultor, promotor y formador en Ventas, Marketing y Digital Selling.

Lugar donde se imparte el curso

Online y Presencial Santiago de Compostela Vigo A Coruña Lugo Ourense
Programa Superior en Gestión Comercial y Ventas
Galicia Business School
Campus y sedes: Galicia Business School
Galicia Business School
Rúa da Silvouta S/N 15896 Santiago de Compostela (A Coruña)
Cursos más populares
Solicita información
X