Galicia Business School

Programa Superior en Dirección de Negocios Energéticos

Galicia Business School

Descripción

El sector energético es un sector clave en Galicia. Su evolución y competitividad marcarán el futuro empresarial de la comunidad, que goza de condiciones distintivas para alcanzar un gran desarrollo sectorial. Ahora más que nunca es necesario contar con profesionales que posean una visión integral de un negocio energético, conscientes de su carácter dinámico y global, combinada con las técnicas y conocimientos de la dirección empresarial.

Con este programa podrás adquirir las claves y la visión estratégica necesaria para aproximarte  a esta industria, pudiendo gestionar con éxito un negocio energético.

Es un programa estrictamente profesional, impartido íntegramente por profesores que, sin excepción, son profesionales en activo en empresas de primer nivel dentro del sector de la Energía y contrastados docentes



 



Temario

Plan de Estudios (por módulos): 
  • Conceptos de la Energía
  • Energía y Tecnologías
  • Política y Planificación Energética
  • Energía y Clima
  • Legislación y Regulación
  • Economía y formación de precios
  • Comercialización y Marketing
  • Movilidad y Energía
  • Tendencias futuras
  • Casos de Generación eléctrica

Destinatarios

Este Posgrado está dirigido a:

  • Profesionales del sector de la energía que quieren mejorar y potencias sus habilidades directivas. 

  • Aquellos profesionales, sea cual sea su especialidad, que buscan enfocar su carrera hacia la gestión de compañías energéticas



Requisitos

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

Metodología

Metodología LEARN BY DOING: Business Game, simulaciones empresariales, Master Classes. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.
Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, GBS asume que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana)


Idiomas en los que se imparte

Español

Horario/Turno

Formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana)
26 y 27 de abril.
3, 4, 10, 11, 24, 25 y 31 de mayo.
1, 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de junio.
5, 6, 12, 13, 19 y 20 de julio.

Duración

Duración: 96 horas. 12 fines de semana.
Convocatoria: Abril a Julio 2021.

Objetivos


  • Este programa te dará las herramientas necesarias de gestión que podrás aplicar de forma inmediata en tu puesto de trabajo, siempre presentado desde el contexto del sector energético.

  • Se desarrollarán habilidades y competencias directivas que van más allá de la industria energética, que podrás aplicar de manera interdisciplinar.



Titulación obtenida

Titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de nuestra escuela.

Perspectivas laborales

Un título máster que te capacita profesionalmente para convertirte en un buen gestor de empresas energéticas, te preparará como directivo y te diferenciará en el mercado de trabajo.
Aportarás un extra a tu organización e incrementarás tu valor en el mercado

Promociones


  • Becas-descuento del 20% a Alumni y empresas asociadas, por lo que el coste del programa será de 2.880 euros.

  • Financiación en condiciones preferentes con el Banco SabadellGallego.

  • Este programa puede ser financiado total o parcialmente mediante bonificaciones en las cotizaciones empresariales a la Seguridad Social.



Precio

3.600 €
Precio del posgrado: 3.600 euros.

Ventajas del curso

Diferénciate del resto: En una industria tan cambiante como la energética es vital la formación constante Con este programa superior nuevo e innovador aportarás un extra a tu organización e incrementarás tu valor en el mercado.
Docentes expertos en el sector energético: Todos los ponentes en nuestro Programa Superior en Dirección de Negocios Energéticos son profesionales en activo en la industria energética en compañías de primer nivel. Así aseguramos el carácter práctico y dirigido a la empresa que caracteriza a nuestra formación.
Máxima rentabilidad de tu tiempo: Se trata de un programa intensivo con jornadas ajustadas, permitiéndote compaginarlo con tu vida laboral y personal.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Programa Superior en Dirección de Negocios Energéticos

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Programa Superior en Dirección de Negocios Energéticos