Programa Superior en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Posgrado
Presencial | On-line
Santiago de Compostela (A Coruña)
88 horas
Precio 3.950 €

Descripción

Actualización y desarrollo en el liderazgo y gestión de personas
Un programa orientado al desarrollo de competencias en el liderazgo y la dirección de personas y equipos.
El Programa Superior en Dirección y Gestión de RRHH es una formación orientada al desarrollo de competencias en el liderazgo y la dirección de personas y equipos. Este programa se ha diseñado con el objeto de formar a los participantes desde una perspectiva práctica. Por lo tanto, los alumnos aprenderán las técnicas e instrumentos necesarios para gestionar en el ámbito de los recursos humanos, capacitándose para comprender e integrar todos los métodos clave de la gestión y dirección de personas: reclutamiento, selección, formación, compensación, desarrollo de talento, gestión del cambio y recursos humanos 4.0.
 

Temario

Además de las 88 horas en el aula, se estiman necesarias otras 44 horas de trabajo individual del alumno con proyectos, casos y lecturas. Los módulos que componen este programa son los siguientes.
  • La Función de RRHH: los RRHH, en la Agenda de la Dirección General.
  • Estrategia, Organización y Dimensionamiento de Plantillas.
  • Gestión de Personas y Relaciones Laborales.
  • Reclutamiento y Selección.
  • Dirección por Objetivos y Evaluación del Desempeño.
  • Formación y Desarrollo de Competencias.
  • Retribución y Compensación.
  • RRHH. 4.0: Transformación Digital de la Función de RRHH.
  • Master classes: Nuevas Tendencias y Retos para la Función de RRHH.
  • Talentismo: Gestión y Desarrollo del Talento.
  • Gestión del Cambio en las Organizaciones.
  • Aunios: la Senda del Liderazgo (actividad outdoor).

Competencias para las que te prepara el curso

- Coordinar las necesidades de RRHH con la estrategia de la empresa Te capacitarás en las herramientas necesarias para establecer una estrategia eficaz en cuanto a la organización y necesidades laborales de la empresa. - Gestionar personas y relaciones laborales Serás capaz de aplicar las mejores técnicas para poner en práctica los procesos de reclutamiento y selección. - Realizar una dirección por objetivos y llevar a cabo una evaluación del desempeño Estarás al día de las últimas tendencias y retos para la función de RRHH

Destinatarios

  • Responsables de departamento y técnicos de las distintas áreas propias de la dirección y gestión de recursos humanos. 
  • Directores de RRHH, responsables y técnicos de selección, contratación, relaciones laborales, técnicos en retribución y compensación, encargados y técnicos de formación y desarrollo.
  • Empresarios, profesionales y directivos vinculados a la dirección de personas y servicios externos (consultoría, asesoría, coaching, etc) orientados a la función de recursos humanos y la gestión de personal.

Requisitos

Titulación superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

Metodología

Presencial. Online. Presencialidad digital. Learn by doing: Business Game, casos prácticos, role playing, master classes…Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

Duración

Duración: 11 fines de semana (88 horas). Fecha de inicio: A consultar.

Titulación obtenida

Titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de la escuela.

Promociones

  • Becas de hasta el 20%.
  • Hay disponibles condiciones preferentes de financiación

Ventajas del curso

Claustro de profesionales en activo: Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial. Presencialidad digital: Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir físicamente a las aulas. Metodología learn by doing: Métodos docentes orientados a la mejora de las competencias directivas y profesionales. Formarás parte de la #ComunidadGBS, recibiendo una atención personalizada durante tu formación y a lo largo de tu carrera profesional.

Profesorado

Algunos de los miembros del profesorado son: Fundador de Ideas in a Jar. Carmen Blanco Teijeiro. Socia Directora en el área de Consultoría en EQUALTECNIA. Especialista en Liderazgo, Comunicación y Trabajo en Equipo. Josep Capell Guiu. Socio Director en CEINSA y especialista en gestión de Compensación y Talento RR.HH. Juan Carlos Cubeiro. Presidente de About my Brain Europe. Socio Director de Ideo Business, Consejero en Human Age Institute. Antonio Domingo Tudó. Socio Director en Applica Asociados. Experto en consultoría de organización de Recursos Humanos para empresas e instituciones. Profesor de Relaciones Laborales y Negociación Colectiva en diversas instituciones y business schools. Nieves Jerez Halcón. Consejera delegada del Grupo Luria. Coach Ejecutivo y Corporativo y experta en el desarrollo de competencias personales en todos los niveles de las organizaciones. Rubén Martínez Nieto. Director General en Howden Iberia.

Lugar donde se imparte el curso

Online y Presencial Santiago de Compostela Vigo A Coruña Lugo Ourense
Programa Superior en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Galicia Business School
Campus y sedes: Galicia Business School
Galicia Business School
Rúa da Silvouta S/N 15896 Santiago de Compostela (A Coruña)
Cursos más populares
Solicita información
X