Descripción


Los estudios simultáneos del Grado en Derecho y del Grado en Administración y Dirección de Empresas (DADE) se presentan como una oferta destinada a aquellos alumnos que deseen obtener una formación integral jurídico-empresarial.



Estos estudios ofrecen la posibilidad de cursar simultáneamente ambos Grados y obtener al finalizar sus estudios tanto el título de Graduado en Derecho como el de Graduado en Administración y Dirección de Empresas.



Estos estudios no constituyen un título propio ni una nueva titulación, sino que, como su nombre indica, permiten simultanear ambas titulaciones y obtener ambos grados. Por tal motivo, no se elabora un nuevo Plan de Estudios, sino que se hace una oferta de estudios que integra los contenidos propios de ambas titulaciones, tal y como se recogen en los respectivos planes de estudios, y que es lo que permite, al final, obtener ambos títulos de grado.



En la elaboración del Programa se ha tenido en cuenta:




  • la oferta de estudios se estructura en 5 años, pues habida cuenta de las materias y los contenidos que deban cursar los alumnos, se considera que éste es el período de tiempo mínimo razonable;


  • la oferta de estudios elimina las duplicidades, esto es, aquellas materias que en los respectivos planes de estudios se estudian tanto en Derecho como en ADE.



El alumnado que supere el Programa DADE, obtendrá los títulos oficiales de Grado en Derecho y del Grado en Administración y Dirección de Empresas.



Ver más

Temario

DISTRIBUCIÓN DE CRÉDITOS POR TIPO DE MATERIA

 

TIPO DE MATERIA

ECTS

Formación básica (FB)

102

Obligatorias (OB)

276

Trabajo fin de Grado

6+6

Total Créditos

390

 

Ver más

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Programa simultáneo dade: derecho y administración y dirección de empresas

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Programa simultáneo dade: derecho y administración y dirección de empresas