Curso de Programa de Dirección de Organizaciones Sanitarias

Curso
Presencial
Madrid

Descripción

El Programa de Dirección de Organizaciones Sanitarias ofrece una visión global sobre los sistemas sanitarios actuales y del mercado y su entorno, con el fin de que el alumno pueda adelantarse y liderar los obligados cambios del sector en un futuro próximo. El participante aprenderá los elementos esenciales de la gestión de centros sanitarios, incorporando el pensamiento estratégico y criterios de eficiencia, sostenibilidad y universalidad.

Beneficios
Formación de alto valor añadido, actual y especificamente enfocada al sector salud, en la que los participantes compartirán espacio y tiempo con destacados directivos del sector, con los que podrán intercambiar experiencias y relaciones profesionales, ampliando así su red de contactos del más alto nivel en la industria.

Destinatarios

Dirigido a cuadros directivos de centros sanitarios públicos o privados (Dirección, Gerencia, Jefes de Servicio, de Sección, etc.) que tengan previsto incorporarse o se hayan incorporado ya a la gestión y necesiten adquirir los conocimientos y desarrollar las herramientas de gestión y habilidades profesionales clave para ello. También está enfocado a otros stakeholders del sector, que sin estar en la dirección médica necesiten conocer en profundidad al mismo: entre ellos laboratorios, medical devices y la administración pública.

Requisitos

Proceso de admisión
El candidato deberá cumplimentar la solicitud de plaza con sus datos personales y experiencia profesional. Posteriormente, se realizará una entrevista personal con el objetivo de facilitar información adicional sobre el programa y confirmar que el programa al que está aplicando se ajusta  a su perfil profesional. Una vez realizada la entrevista, la candidatura será evaluada por el Comité de Admisiones y se comunicará al candidato la decisión del mismo.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Duración: Más de un mes.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid

Horario

7 periodos presenciales con clases de jueves tarde, viernes completo y sábado mañana, intercalados con periodos on line.
Curso de Programa de Dirección de Organizaciones Sanitarias
IE Business School
Campus y sedes: IE Business School
IE Business School
María de Molina, 11, 13 y 15 28006 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X