Programa Avanzado de Formación en Coaching

Curso
Oficial / Homologado
Presencial
Barcelona
235 horas
Precio 4.000 €

Descripción

Formación en Coaching presencial acreditada por ASESCO al mejor precio en Barcelona.
Una formación en coaching posibilita el desarrollo de habilidades y competencias transversales que pueden ser de aplicación no sólo en el ejercicio de la profesión en sí, sino también en muchos ámbitos de índole personal y laboral como complemento ideal a otras profesiones.
La formación en coaching es una experiencia totalmente transformadora, en la que el alumno tiene la oportunidad de vivir en primera persona los conceptos y herramientas que se trabajan. Y desde esa experiencia personal de vivir y sentir desde el "yo", el aprender se transforma en aprehender, en hacer propios los aprendizajes de habilidades y competencias.
Desde la Escuela de Coaching EDPyN están alineados con las mejores prácticas para el ejercicio de la profesión, así como con el respeto al código ético y la práctica de las competencias que garantizan el estándar de profesionalidad requerida en el ejercicio del coaching.

Temario

El Programa Avanzado de Formación en Coaching se estructura en 12 Módulos consecutivos de entre 12 y 16 horas, que irán completando la formación en Coaching.
  • Introducción al Coaching
  • Habilidades y competencias del Coach
  • El proceso de Coaching, metodología
  • Iniciación a la PNL y aportaciones al Coaching
  • La inteligencia emocional
  • Bloqueos y limitaciones
  • Herramientas al servicio del Coach
  • El Coaching en la empresa
  • En busca de la excelencia
  • Supervisión y mentoring
  • Diseñando futuro
  • Evaluación final

Competencias para las que te prepara el curso

El Programa formativo recoge una integración de las distintas corrientes más relevantes del coaching, el ontológico, el europeo y el norteamericano. En la formación, se aporta al alumnado el conocimiento de herramientas que provienen de otras disciplinas como la PNL, la Inteligencia Emocional, la Neurociencia, el Liderazgo, la Comunicación y el Mindfulness, de manera que disponga de múltiples recursos para la práctica excelente de la profesión.

Destinatarios

Es un programa dirigido:
  • A personas que desean iniciar una nueva actividad como coach profesional.
  • A personas que quieren una formación complementaria para desarrollar su actividad profesional actual.
  • A personas que desean adquirir herramientas de Coaching para su desarrollo personal.

Requisitos

Los participantes en la formación en Coaching deberán ser mayores de 25 años. 

Metodología

La formación en coaching es una experiencia totalmente transformadora, en la que el alumno tiene la oportunidad de vivir en primera persona los conceptos y herramientas que se trabajan. Y desde esa experiencia personal de vivir y sentir desde el ?yo?, el aprender se transforma en aprehender, en hacer propios los aprendizajes de habilidades y competencias. La formación en coaching es una formación eminentemente vivencial y práctica, con dinámicas y puesta en escena de las metodologías y conceptos que se trabajan. El centro cree que la mejor manera de aprender coaching es vivirlo en primera persona y practicar, practicar y practicar. Por ello, además de ser un aprendizaje muy vivencial, el Programa incorpora un módulo de 16 horas de supervisión de sesiones en el que los alumnos trabajan la puesta en juego de las competencias.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Hay varias modalidades de horarios. Fechas de inicio de los próximos tres programas disponibles: 03 de octubre: Formato con clase los miércoles. 19 de octubre: Formato con clase los fines de semana. 23 de octubre: Formato con clase los martes.

Objetivos

Con el programa, el alumno de la Escuela de Coaching EDPyN conseguirá:
  • Aprender de forma profesional y con guía personalizada una disciplina apasionante, el Coaching. Solo desde la experiencia de haber vivido en primera persona esa transformación, el nuevo coach podrá acompañar a sus clientes a encontrar su propia vía de cambio.
  • Integrar los principios del Coaching, la PNL, el mindfulness y la inteligencia emocional para impulsar su carrera profesional en cualquier área. Obtendrá un conocimiento profundo, vivencial y práctico de unos elementos que se han revelado claves en el desarrollo de todo tipo de negocios.
  • Un conocimiento más profundo de sí mismo y una serie de herramientas para trabajar en su propio desarrollo personal con confianza y paso firme.

Titulación obtenida

Prácticas

50 horas en 30 sesiones prácticas.

Perspectivas laborales

El Programa Avanzado de Formación en Coaching de la Escuela de Coaching EDPYN Barcelona va dirigida a todas aquellas personas que quieran ejercer como Coach. También a todos aquellos que estén interesados en su desarrollo integral para mejorar su bienestar tanto en el ámbito personal como profesional. Del mismo modo, el programa va dirigido a aquellos empresarios, emprendedores o profesionales autónomos. Y a todos aquellos que quieran mejorar el resultado de sus negocios y apostar por tener un equipo de trabajo motivado y satisfecho.

Promociones

El curso o una parte del él, se puede bonificar a través de Fundae (Fundación Tripartita).

Precio

Precio 4.000 €
Formación bonificable por la Fundación Tripartita. Posibilidades de financiación.

Ventajas del curso

Programa Formativo certificado por ASESCO Grupos reducidos Un curso de formación presencial en Coaching de 235 horas, impartidas y supervisadas por Coaches profesionales acreditados por ICF y ASESCO. 156 horas lectivas, en 39 jornadas de 4 horas 50 horas de prácticas a realizar por el alumno con clientes en un mínimo de 30 sesiones Incluye 4 sesiones supervisadas por un Coach profesional certificado por ICF y ASESCO (3 sesiones durante la formación + 1 sesión examen) Cada alumno recibe un Manual exclusivo EDPyN 3 de las 30 sesiones prácticas de Coaching serán mentorizadas por un Mentor Coach certificado por ICF y ASESCO. Cada alumno recibirá 2 sesiones de coaching individual durante la formación. El alumno formará parte de la EDPyN Community.

Profesorado

Montse Altarriba Marc Marín Paco Ramos María Domínguez Roberto R. Bravo Noemí Viedma

Tipo de evaluación

Trabajo de fin de curso + lectura de la bibliografía + realización de breves tareas individuales o grupales. Examen final teórico. Examen final práctico supervisado por un Coach certificado.

Lugar donde se imparte el curso

Escuela de Desarrollo de Personas y Negocios (EDPyN) C/ Rosselló 232, Principal 2ª (08008, Barcelona)

Horario

Modalidad intensivo de fin de semana - Viernes de 18 a 22:00 y sábado de 9 a 14:00 y de 15 a 18:00. Modalidad entre semana: Día entre semana de 18 a 22:00.
Programa Avanzado de Formación en Coaching
Escuela de Desarrollo de Personas y Negocios
Campus y sedes: Escuela de Desarrollo de Personas y Negocios
Escuela de Desarrollo de Personas y Negocios
C/ Rossello 232, Principal 2ª 08008 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X