Programa Avanzado Marketing Digital

Posgrado
Presencial | On-line
Santiago de Compostela (A Coruña)
32 horas
Precio 1.245 €

Descripción

Visión estratégica y actualizada del marketing digital.
El entorno actual evoluciona constantemente: conviértete en el motor de este cambio digital.
El mundo de los negocios está evolucionando más rápido que nunca. La transformación digital ha convertido el marketing en una nueva disciplina centrada más y más en aprovechar las oportunidades que le brinda la digitalización y las nuevas tecnologías. Adquiere el criterio y las herramientas para la planificación, ejecución y medición de estrategias digitales con el Programa Avanzado en Marketing Digital.

Temario

Además de las 32 horas en el aula, se estiman necesarias otras 16 horas de trabajo individual del alumno con proyectos, casos y lecturas. Los módulos que componen este programa son los siguientes:
  • Digital Branding
  • Promoción Digital
  • Herramientas Digitales Avanzadas
  • Digital Marketing Intelligence

Competencias para las que te prepara el curso

Aplicar herramientas digitales avanzadas: Digital branding, online crisis management, e-commerce táctico, wearables y advertising son algunos de los instrumentos que sabrás aplicar en tu futuro profesional o proyecto empresarial. Tener una visión 360 del mundo digital: Podrás llevar a cabo el diseño, la implementación, el desarrollo y el análisis de una estrategia digital. Aplicar todo lo aprendido de manera inmediata: Los contenidos que trates son prácticos y actualizados, enfocados a la aplicación inmediata en el puesto de trabajo.

Destinatarios

  • Emprendedores o profesionales de una start-up que buscan mejorar su rendimiento en el ámbito digital.
  • Responsables comerciales o de ventas.
  • Ejecutivos que buscan mejorar el desarrollo de su organización integrando su estrategia digital con su estrategia empresarial.
  • Profesionales que quieran dar un cambio en su carrera.
  • Gestores de TICs, Community Managers y profesionales en herramientas de marketing digital que quieran profundizar en el campo de la estrategia digital de marketing.
  • Recién titulados que desean enfocar su carrera hacia el marketing digital.

Requisitos

Titulación superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

Metodología

Presencial, Online, Presencialidad Digital. Presencialidad digital: Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir físicamente a las aulas.

Duración

Duración: 4 fines de semana (32 horas). Fecha de inicio: A consultar.

Objetivos

  • Capacitar a los profesionales para adquirir criterio a la hora de tomar las decisiones de estrategia digital en su empresa o en la empresa en la que trabajan. 
  • A lo largo de los cuatro módulos que forman el Programa Avanzado en Marketing Digital, se analizarán los diferentes parámetros y decisiones estratégicas a las que se enfrentan día a día los profesionales del Marketing Digital.
  • Los alumnos actualizarán sus conocimientos de marketing con las tendencias más recientes e innovadoras, pero siempre enfocadas desde un punto de vista práctico y aplicable en sus negocios o puestos de trabajo.

Titulación obtenida

Titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de la escuela.

Promociones

Becas de hasta el 20%.
Hay disponibles condiciones preferentes de financiación.

Ventajas del curso

Formarás parte de la #ComunidadGBS, recibiendo una atención personalizada durante tu formación y a lo largo de tu carrera profesional. Vision 360 : Al finalizar el programa, habrás adquirido una visión completa del diseño, implementación, desarrollo y análisis de una estrategia digital. Advanced Innovation: Digital branding, online crisis management, e-commerce táctico, wearables y advergaming son muchos de los términos que no solo conocerás, si no que podrás aplicar en tu futuro profesional o proyecto empresarial. Learn by doing: Business Game, simulaciones empresariales, roleplaying, master classes, y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

Profesorado

En Galicia Business School todos los miembros del claustro son profesionales en activo en la empresa, y todos ellos son reconocidos docentes en el mundo profesional. Manuel Alonso Coto. Director de Corporate Marketing, Executive Education at IE BUSINESS SCHOOL y Socio Fundador de Ideas in a Jar. Fernando Carranza Portugal. Director Comercial y Marketing Automoción/Inmobiliario/Healthcare. Consultor en Transformación Digital en áreas Comerciales, Marketing y Comunicación. Manuel Montilla Carralero. Founder & CEO en Scrolling y Managing Director en Dodepecho Agency On-Life.

Lugar donde se imparte el curso

Online y Presencial Santiago de Compostela Vigo A Coruña Lugo Ourense

Horario

Viernes y sábados.
Programa Avanzado Marketing Digital
Galicia Business School
Campus y sedes: Galicia Business School
Galicia Business School
Rúa da Silvouta S/N 15896 Santiago de Compostela (A Coruña)
Cursos más populares
Solicita información
X