Curso de Profesor de Español para Extranjeros ELE (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

INESEM Business School

Descripción

Los idiomas son una herramienta imprescindible para conseguir una comunicación efectiva a nivel internacional. El Curso de formación de profesores de español para extranjeros (ELE) te ayudará a prepararte en didáctica, lenguaje oral  y escrito del español. Podrás orientar tu carrera profesional hacia el mundo de la enseñanza de uno de los idiomas más hablados a nivel mundial con el Curso ELE.

Temario

  • Módulo 1. El proceso educativo
  • Módulo 2. Ortografía y tipología textual
  • Módulo 3. Morfología del español
  • Módulo 4. Sintaxis del español

Competencias para las que te prepara el curso

Con el Curso ELE de Profesor de Español para Extranjeros obtendrás los conocimientos teóricos y prácticos para poder dedicarte profesionalmente a la enseñanza del español. Serás capaz de diseñar, aplicar y validar diferentes estrategias didácticas para el lenguaje y la comunicación del español. Con el curso ELE serás capaz de planificar el proceso de enseñanza así como el sistema de evaluación de los alumnos.

Destinatarios

El Curso ELE  de profesor de español para extranjeros está orientado para profesionales  que quieran dedicarse a la enseñanza del español, para estudiantes del idioma  al igual que para aquellas personas interesadas en obtener una formación  didáctica del español como lengua extranjera. Además, el Curso ELE te permite obtener una titulación universitaria  homologada.

Metodología

Campus virtual: Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje. Clases online: Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Duración

Duración: 200 horas.

Objetivos

  • Te  formarás como experto en la enseñanza de  lengua española como segunda lengua para alumnos extranjeros.
  • Adquirirás  preparación teórica, metodológica y  didáctica para ejercer como profesor de español para extranjeros.
  • Planificarás, desarrollarás y evaluarás el proceso de enseñanza.
  • Conocerás  las últimas tendencias en la  docencia del español para aplicarlo a tu profesión.

Titulación obtenida

Titulación Universitaria con 8 créditos ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija como Formación Continua (NFC) (Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública).

Perspectivas laborales

El Curso ELE de Profesor de Español para Extranjeros ofrece un amplio abanico de posibilidades laborales como puede ser la docencia del español para extranjeros, enseñanza del idioma en academias, educación de adultos, así como la elaboración de material didáctico y coordinación de programas de formación, el asesoramiento lingüístico o voluntariado en ONGs o proyectos de colaboración internacional.

Promociones

Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a la formación junto con flexibilidad económica. 

Profesorado

Claustro de Profesores Especializado
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Profesor de Español para Extranjeros ELE (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X