Curso profesional de mecánica de motocicletas

EPS Centro de Estudios de la Motocicleta

Descripción

Basado en un método Teórico-Práctico, con material didáctico de elaboración propia. Se inicia con el aprendizaje del correcto funcionamiento de todas la herramientas básicas, la seguridad e higiene necesaria en el taller. Se trata de un curso de mecánica de motos dónde se sigue conociendo todas y cada uno de los componentes de la motocicleta, sus principios básicos y su funcionamiento, así como su correcta manipulación, verificación y reparación. El curso profesional de mecánica de motocicletas te permite conocer las herramientas más específicas y complejas para poder trabajar con las últimas tecnologías que se aplican al mundo de la moto.

Destinatarios

El Curso Profesional de Mecánica de Motocicletas de E.P.S., está enfocado a todos aquellos futuros profesionales que están interesados en conocer la Mecánica de Motos de una manera seria, metódica y eficaz.

 

Duración

De lunes a viernes 4 horas diarias repartidas equitativamente en horas prácticas y teóricas.

Titulación obtenida

Al finalizar el curso nuestros alumnos podrán realizar el examen de RESPONSABLE TÉCNICO DE TALLER, es el examen que realiza la Generalitat de Catalunya y con el que se obtiene el título de Responsable Técnico de Taller, título indispensable para poder abrir tu propio Taller de Motocicletas.

Prácticas

El curso se completa ofreciendo la posibilidad al alumno de realizar prácticas en empresas del sector, tanto talleres como en escuderías de motos de competición.

Bolsa de empleo

Bolsa de Trabajo activa para que sea más fácil para nuestros alumnos encontrar una salida profesional.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso profesional de mecánica de motocicletas
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X