Curso Profesional de Diseño de Moda

Curso
On-line | Distancia
9 meses

Descripción

"Convenio de prácticas con las mejores marcas"
Nueva convocatoria 2024, ¡con matrícula gratis!
Estas Navidades, regálate una profesión.

El Curso se compone de siete manuales prácticos con multitud de ejemplos, cuadros, esquemas, fotografías ilustrativas...
El Curso da acceso también a dos Softwares de Diseño Autodesk Sketchbook y GIMP que te permitirán diseñar cualquier tipo de prenda, variadas texturas para simular tejidos, colores, etc.

Temario

  • Módulo I. Historia de la moda
  • Módulo II. Fundamentos del diseño
  • Módulo III. Técnicas de patronaje
  • Módulo IV. Técnicas de patronaje
  • Módulo V. Tecnología textil
  • Módulo VI. Desarrollo de una colección
  • Módulo VII. Diseño de complementos

Destinatarios

  • Personas creativas a las que les apasiona el mundo de la moda y quieren transformarlo en su profesión creando sus propias colecciones de moda y complementos.
  • Estilistas, asesores de imagen, figurinistas, profesionales del mundo de la moda que quieren ampliar sus conocimientos sobre Diseño para progresar en sus carreras profesionales.

Metodología

En nel Campus Virtual Campusmoda encontrarás las versiones digitalizadas de la revista Cuadernos de Moda y los Monográficos sobre Tendencias. Con todos los beneficios de la red, desde tu propio hogar, a tu ritmo y a cualquier hora del día, podrás acceder a distintos servicios exclusivos para el alumnado, recibir atención personalizada: El Campus Virtual Campusmoda es una importante herramienta de estudio que complementa el material didáctico, haciendo más fácil y cómoda la comprensión de las materias. En él tienes a tu disposición las videoclases impartidas por profesionales, Pruebas a Resolver, los Cuestionarios, la Guía de Estudios, tu expediente, y, por supuesto, el Aula, un lugar indiscutible para el debate con el tutor y con otros alumnos del Centro.

Duración

Nueva convocatoria 2024, ¡con matrícula gratis!

Objetivos

Tras completar el curso, en tan solo 9 meses, podrás:
  • Diseñar prendas para cine, teatro y televisión.
  • Elaborar tus propias colecciones de moda y complementos.
  • Crear la ficha técnica necesaria para la producción de tus diseños.
  • Determinar las características de los materiales que se deben utilizar en la confección de un producto de textil, piel, calzado y marroquinería.
  • Realizar figurines y patrones.
  • Organizar los trabajos de elaboración de patrones de productos textiles, de prototipos y muestrarios.

Titulación obtenida

El Diploma está expedido por la Escuela Internacional de Estilismo y Moda, centro con el aval que le dan sus más de 30 años de experiencia en formación a distancia, a través de su división de estudios empresariales (ESINE), así como del Instituto Profesional de Estudios para la Salud (IPS).

Prácticas

La Escuela tiene firmado convenio con cerca de 3.000 centros, entre centros comerciales, firmas de moda y tiendas, repartidos por toda España para que puedas realizar tus prácticas.

Perspectivas laborales

Estilistas y colaboradores de publicaciones de moda, programas de televisión, blogs de moda, organización de eventos, etc. En todo espectáculo, teatro, musical, cine o publicidad como figurinista. El Curso cuenta con un tomo exclusivo sobre diseño de complementos, por lo que podrás dedicarte al diseño de accesorios y complementos. Formar parte de un equipo de patronistas, cortadores, bordadores, etc. Dedicarte al diseño de moda, bien de prét-à-porter, o de moda independiente.

Promociones

Matrícula sin ningún coste.

Ventajas del curso

Incluye software de diseño. En nel Campus Virtual podrás encontrar las versiones digitalizadas de la revista Cuadernos de Moda y los Monográficos sobre Tendencias, que edita el Centro, categorizadas por secciones; las newsletters con las últimas tendencias, así como noticias, artículos, etc.

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo disponible.
Curso Profesional de Diseño de Moda
Escuela Internacional de Estilismo y Moda
Campus y sedes: Escuela Internacional de Estilismo y Moda
Escuela Internacional de Estilismo y Moda
(Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X