Curso presencial de inglés para adultos en Madrid

EF Education First

Descripción

Con el curso de inglés de EF English Courses el ritmo de estudio lo marcas tú.
Disfruta de la máxima flexibilidad con una combinación de clases presenciales en grupos reducidos con profesores nativos y clases online, disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana. Con más de 10000 profesores, el centro dispone de la red de profesores más grande del mundo.
Con más de 50 años de experiencia en Educación, EF ha desarrollado el método de aprendizaje más innovador, combinando lo mejor de los dos mundos (online y presencial) para que puedas conseguir tus objetivos.
Elige una combinación de clases según tus necesidades (profesión, tiempo de estudio, horarios) o en base a tus objetivos (obtener un certificado oficial, acceder a una universidad o pedir un visado). 
Además, si necesitas mayor intensidad de estudio, puedes hacer tu curso intensivo y acceder a todas las clases que quieras.
 

Temario

  • Clases presenciales en grupos reducidos con profesores nativos.
  • Plataforma online de aprendizaje, disponible en cualquier dispositivo.
  • Clases online en grupo con profesores nativos, disponibles a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.
  • Clases privadas online en directo, disponibles a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.
  • Tutoría y seguimiento del progreso personalizado.
  • Cursos intensivos.
  • Clases de preparación de exámenes.
  • Clases de inglés social.
  • Clases de inglés de negocios.
  • Clases de perfeccionamiento de gramática.
  • Clases de perfeccionamiento de vocabulario.
  • Clases de perfeccionamiento de pronunciación.
  • Temario, actividades y videos por sectores profesionales, como por ejemplo, inglés legal, médico y financiero. Cubrimos más de 20 sectores profesionales.

Competencias para las que te prepara el curso

Además de las competencias básicas del inglés: Writing, Listening, Reading y Speaking. Desarrollarás habilidades especializadas en los negocios y las relaciones sociales.

Destinatarios

Adultos y jóvenes con interés por aprender inglés.

Requisitos

Sin requisitos previos

Prueba de acceso

Antes de empezar tu curso, realizarás una prueba de nivel y una breve entrevista con un profesor nativo sin compromiso para determinar en qué nivel vas a empezar.

Metodología

Su método Learn, Try, Apply and Certify se centra en desarrollar las habilidades de inglés de la manera más eficaz para que las puedas poner en práctica y consigas certificar tu nivel. Sus cursos son flexibles, los profesores nativos, y disponen de una Plataforma de aprendizaje de última generación. Podrás formarte para Inglés de Negocios, Inglés Profesional, Inglés por sectores. Y lo podrás hacer a través de Clases particulares, Clases Privadas, Grupos reducidos y Clases online. EF prepara un curso de inglés a tu medida.

Idiomas en los que se imparte

Inglés

Objetivos

Aprender inglés de una vez por todas. El curso está diseñado para adaptarse a tus necesidades  y a tu disponibilidad horaria, para que puedas cumplir tus objetivos y hacerlo a tu ritmo.
 

Titulación obtenida

Con cada nivel superado, obtendrás un Certificado de Nivel del Curso de Inglés EF.

Ventajas del curso

Podrás aprender inglés a tu manera, a tu ritmo y con la mejor tecnología disponible en el mundo de la formación de idiomas. El centro trabaja únicamente con profesores nativos y altamente cualificados con un método académico que te da toda la flexibilidad que necesitas.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso presencial de inglés para adultos en Madrid
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X