Curso de Auxiliar Clínica Veterinaria

Curso
Presencial
Salamanca

Descripción

El Área Veterinaria se configura como una de las más dinámicas de los últimos años, ya que la conciencia social acerca de la tenencia y cuidado de los animales mantiene, desde hace algunos años, un crecimiento constante y sostenido, que ha incrementado de forma ostensible el número de núcleos zoológicos, clínicas veterinarias, peluquerías caninas, residencias y otros centros dedicado al cuidado, atención o venta de animales o productos relacionados con los mismos.

Por otra parte, es muy importante destacar, como argumento de venta, que no existe absolutamente ningún tipo de formación reglada al respecto. Por tanto, únicamente puede llegarse a la formación de estos perfiles profesionales a través de la formación privada.

Los cursos existentes responden a los perfiles más demandados en el panorama laboral y empresarial del mundo veterinario.

El experto Auxiliar de Clínica Veterinaria se ha revelado como una de las figuras imprescindibles en cualquier tipo de establecimiento en el que se trabaje con animales (clínicas veterinarias, hospitales veterinarios, tiendas de animales, núcleos zoológicos, etc.) por su conocimiento en materia veterinaria.

El estudio de este curso aportará un profundo conocimiento sobre el entorno y manejo del animal, su estado de salud, la detección precoz de enfermedades y lesiones, y las actuaciones urgentes, que son básicas; e igualmente todas aquellas prácticas que resultan insustituibles para acompañar al veterinario.

Destinatarios

El curso está orientado a todas aquellas personas que estén interesadas en formarse en uno de los ámbitos con mayor auge dentro del mercado laboral: el mundo de los animales de compañía. El curso de auxiliar te aporta la formación necesaria para ejercer en el ámbito de las consultas y clínicas veterinarias, establecimientos, residencias y núcleos zoológicos, y todos aquellos establecimientos o servicios orientados al cuidado, alimentación y atención de animales.

Objetivos

Dotar al alumno de los conocimientos necesarios en torno a los animales, desde aspectos puramente anatómicos y genéticos hasta el comportamiento y cuidado de los mismos.

Horario

Nos adaptamos a los horarios del alumno.
Curso de Auxiliar Clínica Veterinaria
ÉLITE FORMACIÓN
Campus y sedes: ÉLITE FORMACIÓN
ÉLITE FORMACIÓN
C/ Azafranal, 17 37001 Salamanca
Cursos más populares
Solicita información
X