Curso preparatorio para las pruebas libres de Técnico en Emergencias Sanitarias

Implika Murcia

Descripción

Con este Curso preparatorio para las pruebas libres de Técnico en Emergencias Sanitarias, aprenderás todo lo relacionado con la movilidad de pacientes con seguridad, así como a aplicarles los cuidados necesarios para su traslado a centros sanitarios.
Implika cuenta con un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

 

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de... Prestar atención sanitaria básica. Ofrecer ayuda avanzada y psicológica en el entorno prehospitalario. Trasladar pacientes. Colaborar en la organización y desarrollo de los planes de emergencia individual, colectiva o catástrofe. Clasificar víctimas en todo tipo de emergencias y catástrofes. Controlar el funcionamiento de los equipos médicos del vehículo y reponer las existencias de material sanitario.

Destinatarios

Este curso está orientado a aquellas personas que les gusta la atención y el cuidado de las personas, y que buscan una profesión relacionada con la sanidad.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Recibirás el título propio acreditativo de las actividades realizadas durante la formación recibida. Certificado profesional del centro, emitido por el ponente.

Prácticas

Prácticas garantizadas

Perspectivas laborales

Centros de Coordinación de Urgencias y Emergencias. Labores de transporte sanitario. Teleasistencia a pacientes. Empresas privadas de asistencia a pacientes.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso preparatorio para las pruebas libres de Técnico en Emergencias Sanitarias
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X