Curso preparatorio para las pruebas libres de Graduado en ESO

Curso
Presencial | On-line
1 año

Descripción

Se trata de un curso pensado para aquellas personas que quieran conseguir el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Con este curso de Graduado ESO el alumnado estará preparado para superar las pruebas libres convocadas anualmente por el Ministerio de Educación.
Estar en posesión de este título es muy importante, ya que el Título de Graduado ESO es el nivel mínimo exigido para acceder a cualquier trabajo.
 

Temario

  • Ámbito de la comunicación. La prueba de este ámbito incluye, de manera global, los contenidos correspondientes a las áreas de Catalán, Castellano i lengua extranjera.
  • Ámbito científico-tecnológico. La prueba de este ámbito incluye, de manera global, el contenido de las áreas de matemáticas, ciencias de la naturaleza y tecnología.
  • Ámbito de las ciencias sociales. La prueba de este ámbito incluye, de manera global, los contenidos del área de las ciencias sociales.

Destinatarios

  • A todos los que deseen mejorar sus expectativas profesionales y educativas.
  • A todas aquellas personas que no dispongan de la titulación de Graduado en ESO y quieran obtenerla.

Requisitos

Requisitos para obtener la titulación privada de AULACAT:

  • Tener 18 años.
Para presentarse a las pruebas oficiales que convocan las administraciones públicas, se deberán cumplir los siguientes requisitos:
  • Tener 18 años o más el día de la prueba.
  • No estar matriculado en evaluación continua en las enseñanzas de graduado en educación secundaria en centros de personas adultas en el mismo curso académico, o bien que en caso de haber hecho la matrícula, se hayan dado de baja de estas enseñanzas, tres meses antes de la fecha en que empiece el periodo de inscripción.

* El centro AULACAT no se hace responsable del no cumplimiento de los requisitos en matricularse o de la pérdida de los requisitos a lo largo de la duración del curso

Metodología

Preparación completamente personalizada que facilita el objetivo de conseguir el Graduado en ESO en solo 1 año. Aulacat se adapta a la situación personal del alumnado.

Titulación obtenida

Una vez finalizado el curso el alumno obtendrá un diploma de aprovechamiento de Graduado en ESO de Aulacat. Si se quiere obtener el Título Oficial de la Administración Pública y cumplir con los requisitos exigidos por el Ministerio de Educación, el alumno puede presentarse a las pruebas libres y oficiales que convocan los departamentos de educación de las diferentes Comunidades Autónomas.

Promociones

Curso 100% bonificable si eres trabajador o empresario.

Precio

Consultar precio
Precio: A consultar.
Curso preparatorio para las pruebas libres de Graduado en ESO
AULACAT (Tarragona)
Campus y sedes: AULACAT (Tarragona)
AULACAT (Tarragona)
Av. Catalunya 49 43002 Tarragona
Cursos más populares
X