Titulae

Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Ciclo Formativo de Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa

Titulae

Descripción

Con el FP Online de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, estarás preparado para dedicarte a la asesoría de imagen personal y corporativa. Aprenderás a desarrollar tareas de diseño de una nueva imagen personal y corporativa así como a establecer relaciones comunicativas con el cliente para interpretar sus necesidades de tal manera que la imagen solicitada sea la que quiera proyectar. Tendrás la posibilidad de obtener un título oficial de Formación Profesional, formándote a distancia pudiendo disfrutar de todas las ventajas de la formación online, con las mismas garantías que una formación presencial.

El FP Online de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa tiene una gran demanda laboral en un sector que requiere continuamente personal cualificado.

Competencias para las que te prepara el curso

Al realizar este curso, aprenderás a analizar los cambios en la moda, adaptando las tendencias del mercado a las expectativas y necesidades de los clientes. Sabrás como gestionar la documentación, utilizando las tecnologías de la información y la comunicación. Podrás conocer e identificar las necesidades del cliente, analizando sus características y requerimientos. Aprenderás a asesorar a las empresas para la creación de una imagen corporativa, interpretando sus solicitudes y conocerás paso a paso como elaborar proyectos de cambio de imagen, controlando la calidad y la documentación relacionada.

Destinatarios

Todas aquellas personas que deseen ejercer su actividad en empresas del sector servicios que se dedican a la asesoría de imagen personal, corporativa y pública, o se integran en equipos multidisciplinares de cualquier empresa en departamentos de comunicación o marketing y quieran obtener una titulación oficial homologada para trabajar como profesional de la asesoría de imagen.

Requisitos

Esta formación online de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa está dirigida a todas aquellas personas que quieren trabajar en el sector empresarial y de la estética, y quieren aprender todo lo necesario para dedicarse a ello profesionalmente.


Para el acceso a las pruebas libres se exige los siguientes requisitos:


  • Edad: 20 años (o 19 si ya tiene el título de técnico)

  • Tener un titulo académico de entre los siguientes:

    • Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato.

    • Estar en posesión del Título de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP).

    • Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.

    • Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio)

    • Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.

    • Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).

    • Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.

    • Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior

    • Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.





Ver más

Metodología

Dispondrás de un tutor personal que te hará un plan de estudios personalizado a la disponibilidad horaria y de estudio con la que cuentas para dedicar a tu formación. Tendrás el acceso al campus virtual de Titulae en el que realizarás toda tu formación, pero también recibirás en tu domicilio todo el material didáctico y libros necesarios para tu formación. Durante la formación podrás contactar con tu tutor mediante teléfono, email o vídeo conferencias.

Titulación obtenida

Finalmente obtendrás el título propio de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa y estarás capacitado para superar las pruebas libres y conseguir tu título oficial.

Perspectivas laborales

Técnico de protocolo y ceremonial en instituciones públicas y privadas.
Experto en etiqueta y usos sociales.
Asesor/consultor de estilismo en el vestir.
Asistente técnico de imagen política, cultural y artística.
Asesor en comercios de vestuario y complementos.
Asesor/ consultor de imagen corporativa.
Técnico especialista en gabinetes de relaciones públicas.
Técnico especialista en imagen en departamento de marketing.
Director de gabinete de asesoría de imagen.
Consultor/asesor de protocolo y organización de actos y eventos.
Asesor en la compra de vestuario, complementos, regalos y cosméticos.
Asistente personal en el cuidado de la imagen.
Organizador de bodas.
Asesor de prensa especializada en imagen personal.

Ventajas del curso

Al terminar tu formación recibirás una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. En ella podrás elegir que idioma aprender entre 12 disponibles. Además podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Ciclo Formativo de Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Ciclo Formativo de Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa