Curso preparatorio para las pruebas libres de Ciclo Formativo de Grado Medio en en Actividades Comerciales

Ciclo formativo de grado medio
On-line

Descripción

¿Te gustaría desarrollar actividades de distribución y comercialización de bienes o servicios? Matricúlate en el Grado Medio en Actividades Comerciales y aprende a gestionar establecimientos comerciales aplicando las normas de calidad y seguridad establecidas y respetando la legislación vigente.

Temario

En Implika, se opta por una formación teórico-práctica. El temario se divide en los siguientes módulos profesionales:
  • Marketing en la actividad comercial. 
  • Gestión de un pequeño comercio. 
  • Técnicas de almacén. Gestión de compras. 
  • Venta técnica. 
  • Dinamización del punto de venta. 
  • Procesos de venta. 
  • Aplicaciones informáticas para el comercio. 
  • Servicios de atención comercial. 
  • Comercio electrónico.
  • Inglés.

Competencias para las que te prepara el curso

La competencia general de este título consiste en que el alumno sea capaz de desarrollar actividades de distribución y canales de comercialización de bienes y servicios en atención al cliente, gestionando un pequeño establecimiento comercial, aplicando las normas de calidad y seguridad establecidas y respetando la legislación vigente.

Destinatarios

Este curso está destinado a aquellas personas que buscan una formación polivalente para ejercer la profesión dentro del área de comercialización o en las diferentes secciones de establecimientos comerciales y para cualquier sector productivo y de negocio y tengan interés por el mundo del comercio y los negocios.

Requisitos

Para poder matricularte en el Grado Medio en Actividades Comerciales, deberás tener al menos más de 18 años o cumplirlos durante el año natural del comienzo del ciclo. Será necesario que cumplas con uno de los siguientes requisitos académicos:
  • Estar en posesión del título de Graduado en ESO o de un nivel académico superior. 
  • Estar en posesión de un Título Profesional Básico 
  • Estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos. 
  • Haber superado el segundo curso del Bachillerato y Polivalente (BUP). 
  • Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Metodología

En Implika, contarás con una amplia experiencia en formación profesional única. Gracias a una plataforma virtual, muy sencilla y fácil de utilizar, sacando el máximo partido a tus clases desde el primer día, con total flexibilidad horaria. Podrás acceder a tutorías con los tutores, para resolver dudas y avanzar en el temario de una manera más personal e individualizada. Desde el primer día, dispondrás de todo el material de estudio necesario, con ejemplos, casos prácticos, etc.

Prácticas

Realización de periodo de prácticas en cualquiera de las más de 5.000 empresas, instituciones y entidades con las que se colabora.

Perspectivas laborales

Una vez terminado el Grado Medio en Actividades Comerciales, Implika ofrece la oportunidad de acceder al mundo laboral con una serie de orientaciones relativas donde el alumno podrá optar si supera esta formación. Representante comercial. Televendedor, Teleoperador o Operador Venta a Distancia. Información/atención al cliente. Cajero o reponedor Administrador de contenidos on-line. Comerciante de tienda. Gerente de pequeño comercio. Técnico en gestión de stocks y almacén, logística de almacenes o de información/atención al cliente en empresas. Jefa / jefe de almacén.

Ventajas del curso

Plan formativo a medida adaptado a tu disponibilidad horaria. Orientación laboral y Agencia de Colocación para al alumnado. Especialízate en un ámbito laboral polivalente. Podrás realizar cursos de idiomas gratuitos y complementarlos con tu formación. En Implika se adaptan a tus necesidades y te ofrecen facilidades para que puedas realizar los exámenes en cualquier punto de España. Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.
Curso preparatorio para las pruebas libres de Ciclo Formativo de Grado Medio en en Actividades Comerciales
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X