CEASFOR Escuela Superior de Adultos

Curso preparatorio para las Pruebas de Acceso a la Universidad Mayores de 25 Años

CEASFOR Escuela Superior de Adultos

Descripción

Prepárate para superar con éxito la Prueba de Acceso a la Universidad con el curso online de preparación intensivo. Las personas mayores de 25 años pueden acceder en la universidad superando la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Con la superación de la Pruebas de Acceso a la Universidad tendrás acceso libre al catálogo nacional de Grados Universitarios, y podrás entrar a estudiar en la universidad que desees.

Las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años tienen como objetivo acercar la formación universitaria a aquellas personas que quieren iniciar estudios universitarios de una forma fácil y flexible.

Si tienes más de 25 años, puedes estudiar un Grado o Máster Universitario, puedes acceder a la Universidad realizando la Prueba de Acceso que se convoca todos los años.

Con el curso online de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años podrás afrontar el examen con garantías.

Nunca es tarde para acceder a la universidad. Tienes una oportunidad de dotar tu currículum de un título universitario. CEASFOR te da la oportunidad de prepararte estas pruebas con la garantía de un aprobado, de una manera rápida y eficaz.

Elige preparar la prueba de acceso a la universidad de grado superior con una enseñanza de máxima calidad.

En el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años dispondrás de una preparación individualizada y ajustada a las características de las Pruebas de la Universidad donde te vayas a presentar.

Podrás añadir la Prueba de Acceso a Universidad a tu currículum sin necesidad de cursar un grado universitario posteriormente.

Ceasfor, como escuela online y flexible, ofrece el curso online de preparación a todos aquellos que estén interesados en continuar estudiando. Por este motivo, prepara la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
Ver más

Temario

La prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años consta de 2 partes:
Fase general
Tiene como objetivo evaluar la madurez y la idoneidad de los candidatos para seguir con éxito estudios universitarios. También se debe evaluar la capacidad de razonamiento y expresión escrita de los aspirantes.
  • Comentario de texto
  • Lengua castellana
  • Lengua extranjera (a elegir entre inglés, francés, alemán, italiano o portugués)
Fase específica:
Tiene como finalidad valorar las habilidades, capacidades y aptitudes de los candidatos para cursar con éxito las diferentes enseñanzas universitarias vinculadas a cada una de las ramas de conocimiento, entorno a las que se organizan los títulos universitarios oficiales de grado.
Consta de dos ejercicios (materia obligatoria y materia optativa) y se estructura en cinco opciones, vinculadas con cada una de las cinco ramas de conocimiento a las que se adscriben las enseñanzas de grado.
En función de la opción elegida, el candidato tendrá preferencia para la admisión en los estudios vinculados a la rama de conocimiento
Se estructura en cinco opciones:
  • Artes y Humanidades
  • Ciencias
  • Ciencias de la Salud
  • Ciencias sociales y Jurídicas
  • Ingeniería y Arquitectura.
El candidato tiene que escoger una de las cinco opciones. La prueba específica consta de dos ejercicios correspondientes a materias vinculadas a la opción de acceso escogida. En función de la opción escogida, el candidato tendrá preferencia para acceder a los estudios universitarios vinculados a aquella opción.
Si piensas que si pudieras volver atrás habrías estudiado una carrera, todavía tienes una oportunidad de dotar tu currículum de un título universitario. CEASFOR te da la oportunidad de prepararte estas pruebas con la garantía de un aprobado seguro, de una manera rápida y eficaz.

Temario:
Materias de la parte general:
  • Lengua catalana.
  • Lengua castellana.
  • Comentario de textos.
  • Lengua extranjera.
Materias de la parte específica (hay que elegir dos en función de la opción elegida):
  • Opción de Artes y humanidades: Filosofía, Geografía, Historia contemporánea, Historia del arte y Literatura.
  • Opción de Ciencias: Biología, Física, Química y Matemáticas.
  • Opción de Ciencias de la salud: Estadística, Física, Química, Biología y Matemáticas.
  • Opción de Ciencias sociales y jurídicas: Economía de la empresa, Matemáticas, Geografía, Historia contemporánea y Estadística.
  • Opción de Ingeniería y arquitectura: Dibujo técnico, Economía de la empresa, Física, Matemáticas y Química.
Ver más

Destinatarios

A todas aquellas personas mayores de 25 años que no dispongan de la titulación de Bachillerato (o el equivalente) y quieran acceder a cualquier carrera universitaria.

Titulación obtenida

Una vez finalizado el curso con una calificación igual o superior a 5, el alumno obtendrá un diploma de aprovechamiento de Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU +25 años) expedido por Ceasfor.

En el caso de querer obtener el Título Oficial de la Administración Pública y cumplir con los requisitos exigidos por el Ministerio de Educación, el alumno puede presentarse a las pruebas libres y oficiales que convocan los departamentos de educación de las diferentes Comunidades Autónomas.

Promociones

Curso 100% Bonificable si eres trabajador o empresario.

Ventajas del curso

Aula personalizada y totalmente online las 24h / 7días x semana. Temario oficial y actualizado 2021. Tutorías ilimitadas con tu tutor/a. Dudas resueltas en un plazo máximo de 24 horas laborables. Test y simulacros de examen.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso preparatorio para las Pruebas de Acceso a la Universidad Mayores de 25 Años

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso preparatorio para las Pruebas de Acceso a la Universidad Mayores de 25 Años