Descripción

Si tienes como mínimo 20 años y por varios motivos no tuviste la oportunidad de sacarte el título de Bachillerato, que es el requisito que necesitas ahora para poder hacer una carrera o estudiar un Grado Superior, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo.



El título de Bachillerato te abrirá con seguridad más puertas en el mercado laboral. Prepárate y preséntate a las pruebas libres para la obtención del título de Bachillerato y empieza a encarrilar tu futuro.



El Método de formación Ceasfor, te ofrece una preparación completamente personalizada para que puedas conseguir tu objetivo. Para nuestro centro los actuales horarios de trabajo rígidos e inflexibles, no son ningún problema para tu preparación, podemos adaptarnos a tu situación personal.



Metodología:



El curso de preparación para las pruebas de obtención del título de Bachillerato se imparte con la modalidad online, pensada para que puedas decidir donde, cuando y a qué ritmo prefieres estudiar. El apoyo para llevar a cabo esta enseñanza es el Campus Virtual, una zona privada para los estudiantes, una plataforma educativa que nuestra web pone a disposición de los alumnos para potenciar un acercamiento y que haga más ágil la relación entre el centro y el alumno.



El sistema de estudio se basa en un programa práctico, interactivo y cíclico:



1. El tutor online diseña un plan de estudios totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada alumno.

2. El tutor online planifica y expone los objetivos de estudio que el alumno tiene que lograr.

3. El alumno trabaja el tema planificado desde casa.

4. El tutor online resuelve todas aquellas dudas que el alumno plantee sobre el material trabajado.

5. El alumno realiza una prueba de evaluación sobre el tema trabajado, y en función del resultado, el preparador decide si hay que reforzar el tema o bien puede avanzar hacia el siguiente objetivo.



Además, el programa se basa en los siguientes ejes pedagógicos:

  •     Plan de estudios totalmente personalizado a las necesidades de cada alumno y seguimiento personalizado durante todo el curso con asesores pedagógicos y profesores expertos en las materias.

  •     Evaluación continua, que te ayudará a consolidar los diferentes objetivos y a detectar las carencias formativas para poder mejorarlas.

  •     Metodología asíncrona y guiada: el tutor guiará y orientará a los alumnos durante toda su formación adaptando las estrategias educativas en cada caso concreto, respetando el ritmo de aprendizaje de cada alumno.

  •     Comunicación interactiva con el tutor a través del Campus Virtual y de las Aulas de debate y discusión.

  •     Resolución de todas las dudas que te puedan surgir durante el estudio en un plazo máximo de 24 horas.

  •     Pruebas y exámenes reales de convocatorias anteriores que garantizan la aplicabilidad de los conocimientos aprendidos.



Ver más

Temario

La prueba se estructura en dos fases:

-Parte general: igual para todos los candidatos.
-Parte específica: estructurada en cinco opciones vinculadas con las cinco ramas de conocimiento en que se articulan los títulos universitarios oficiales de grado.

Parte general:
  •     Lengua Castellana y Literatura
  •     Lengua Extranjera
  •     Ciencias para el mundo Contemporáneo, Filosofía y Ciudadanía, Historia de la Filosofía e Historia de España

Parte específica:
Se estructura en cuatro Modalidades.
  •     Humanidades y Ciencias Sociales
  •     Ciencias y Tecnología
  •     Artes Escénicas, Música y Danza
  •     Artes Plásticas, Imagen y Diseño


El candidato tiene que escoger una de las cuatro Modalidades de la parte específica. La prueba específica se realizará de cuatro materias de la modalidad elegida.
En función de la modalidad escogida, el candidato tendrá preferencia para acceder a los estudios universitarios vinculados a aquella opción.
Ver más

Destinatarios

A todas aquellas personas mayores de 20 años que no dispongan de la titulación de Bachillerato (o su equivalente) y quieran acceder a cualquier carrera universitaria. De este modo mejorar considerablemente las posibilidades de acceso a mundo laboral, que cada día es más exigente.

Requisitos



Tener 20 años o cumplir esta edad el año natural en que realizará la prueba. No estar cursando enseñanzas de Bachillerato en ninguna de sus Modalidades, ya sea presencial o en la modalidad a distancia. No tener el título de Bachillerato o COU.

Duración

A consultar.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Preparación para Título de Bachillerato

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Preparación para Título de Bachillerato