Preparación de Oposiciones a Tramitación procesal

Oposiciones
Presencial
A Coruña

Descripción

Excelentia Formación en A Coruña ofrece cursos de preparación de las oposiciones para la Tramitación Procesal. Con un sistema de calidad que se adapta al alumno o alumna al 100% y gracias al profesorado conseguirás el éxito que necesitas para conseguir la plaza que quieres.
El Cuerpo de Tramitación Procesal desempeña todas aquellas actividades que tengan carácter de apoyo a la Gestión Procesal. También realizarán la tramitación general de los procedimientos, mediante el empleo de los medios mecánicos u ofimáticos que corresponda, para lo cual confeccionarán cuantos documentos, actas, diligencias, notificaciones y otros le sean encomendados, así como copias de documentos y unión de los mismos a los expedientes, registro y clasificación de la correspondencia, confección de las cédulas pertinentes, entre otras.

Requisitos

  • Nacionalidad: tener nacionalidad española.
  • Edad: tener cumplidos 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Titulación: estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Bachiller o Técnico.
  • Capacidad: poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto al que se aspira.
  • Habilitación:
    • No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
    • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado.
    • No pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten, salvo lo dispuesto en las convocatorias.
Preparación de Oposiciones a Tramitación procesal
Excelentia Formación
Campus y sedes: Excelentia Formación
Excelentia Formación
C/ Río Monelos nº 18 15006 A Coruña
Cursos más populares
Solicita información
X