Preparación de Oposiciones a Trabajador Social

Campus Training

  • Oposiciones
  • On-line | Distancia

Descripción

Superando las oposiciones Trabajo Social podrás ejercer como Trabajador Social en Sanidad. Los trabajadores sociales en el área de Salud somos responsables del bienestar de personas en situaciones muy difíciles y con grandes riesgos de exclusión que afectan especialmente a su salud.
Pero también por esto, la labor cotidiana de Trabajo Social en entidades sanitarias trae también grandes satisfacciones personales y profesionales cuando conseguimos, con esfuerzo y profesionalidad, mejorar las condiciones de estas personas.

Requisitos

Perfil de Ingreso
Este programa está dirigido a personas que quieran superar las oposiciones a Trabajo Social. 

Metodología

Modalidad: Online / A distancia. En Campus Training se vuelcan en la atención al alumno. Por eso, con este centro conseguirás: Tutora personal. Una especialista elabora un plan de estudio estratégico adaptado a ti. Profesor/a especialista. Un doble titulado (pedagogo y titulado en tu especialidad) te orienta en la preparación de la programación didáctica y te asesora para su defensa ante el tribunal. Método de estudio a medida. Podrás estudiar estés donde estés, cualquier día de la semana y en el momento que tú elijas a través de nuestra plataforma virtual. Temario revisado diariamente. El temario se actualiza cada día de acuerdo a lo publicado en los nuevos boletines. Evaluaciones continuas. Se efectúan con regularidad evaluaciones continuas para afianzar progresivamente los conocimientos adquiridos. Red de centros. Tienen 32 sedes en toda España para ofrecerte la atención personalizada que necesitas.

Duración

aproximado: Duración: El tiempo que necesites para prepararte para la convocatoria de oposiciones. Fecha de inicio: Todo el año disponible.

Titulación obtenida

Al tratarse de una preparación para las oposiciones Trabajo Social, es una formación no homologada a efectos académicos oficiales

Prácticas

Realizarás simulaciones de examen y tests psicotécnicos

Perspectivas laborales

Los Trabajadores Sociales tienen diferentes funciones: se encargan de la prevención, tratamiento y rehabilitación de las problemáticas sociales que inciden en la salud de la población, así como de labores de investigación y docencia. De este modo, les corresponde identificar las situaciones de riesgo social que afectan al paciente y a su entorno familiar y actuar como enlace en la coordinación entre los organismos y servicios de protección social y las instituciones y servicios sanitarios.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Preparación de Oposiciones a Trabajador Social
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X