Preparación de Oposiciones a Telefonista y Gestor de Llamadas

Oposiciones
On-line | Semi-presencial

Descripción

¿Quieres un trabajo fijo en la Administración Pública? Ahora puedes conseguirlo superando las oposiciones de telefonista (Grupo C2). Con esta formación podrás presentarte a todas las convocatorias de cualquier organismo.
La preparación te permite presentarte a todas las oposiciones de telefonista: Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Autonómicos, Universidades y de Servicios de Salud.
Además, te formas para poder trabajar en la empresa privada, ya que cuentan con un módulo de teleasistencia y emergencias y otro de televenta.
Si esta es tu opción, te gestionarán prácticas en diferentes empresas líderes del sector como Atenzia, empresa de teleasistencia.

Temario

El temario del curso de Telefonista, el cual preparan los docentes, se divide en 6 bloques diferentes, dos de los cuales están orientados al ámbito profesional, por si prefieres buscar empleo en el ámbito privado. Son estos:
  • Módulo comunicación
  • Modulo competencias digitales
  • Normativa básica oposiciones 
  • Bloque específico teleasistencia/gestión de emergencias
  • Bloque específico televenta
  • Competencias profesionales
Las convocatorias de oposiciones para telefonista pueden ser tanto para la administración Autonómica (Gobierno y Servicios de Salud), administración local (ayuntamientos y Diputaciones) y Universidades. Cada administración marca su propio temario, pero todas tienen un tronco común. MasterD adapta el temario para cada convocatoria que prepara, ofreciendo a todos sus alumnos las últimas actualizaciones en cuanto a temario exigido en las bases de la convocatoria.

Requisitos

  • Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • También pueden opositar en España, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.
  • No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. 
Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.
Cada organismo convocante establecerá sus requisitos en las bases de sus convocatorias, a las que nos remitiremos siempre.

Metodología

Dispondrás de las ventajas de la formación online y presencial para que prepares las oposiciones de telefonista. El preparador personal te marcará objetivos a través de un seguimiento personalizado. Tendrás clases en directo y videoclases 24 horas a tu disposición y academias para el estudio y entrenamiento de pruebas. Recibirás un entrenamiento específico de la prueba de informática con un profesor especialista y un módulo de práctica de mecanografía en ordenador. Academias de preparación: Clases, estudio y entrenamiento. Simulacros examen: Basados en convocatorias. Preparación convocatorias: Todos organismos y categorías. Prueba informática: Preparación teórica y práctica. Éxito de aprobados: Excelentes resultados de alumnos. Preparación toda España: Preparamos en tu localidad.

Prácticas

Posibilidad de realizar prácticas en empresas punteras del sector.

Perspectivas laborales

Funciones del Telefonista Realiza las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, con calidad de servicio, utilizando los medios informáticos y telemáticos, aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente: Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas. Realizar gestiones administrativas Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia. Gestionar el archivo en soporte informático. Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.

Ventajas del curso

Este curso busca las mayores oportunidades de empleabilidad, bien en el sector público, mediante la preparación de oposiciones, pero también en el sector privado, ya que este puesto se encuentra actualmente entre los más demandados por empresas. Por ello contamos con módulos específicos de teleasistencia y televenta así como con un módulo de competencias profesionales, que pueden ayudarte a superar con éxito una entrevista profesional en el sector privado.

Bolsa de empleo

Bolsa exclusiva de empleo.

Horario

Flexibilidad horaria.
Preparación de Oposiciones a Telefonista y Gestor de Llamadas
MasterD Oposiciones
Campus y sedes: MasterD Oposiciones
MasterD Oposiciones A Coruña
C/ Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
MasterD Oposiciones Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/ Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
MasterD Oposiciones Alicante
C/ Reyes Católicos, 57 03003 Alicante
MasterD Oposiciones Almería
C/ Padre Juan Aguilar 10 04005 Almería
MasterD Oposiciones Barcelona C/ Provença
C/ Provença, 112 B Barcelona
MasterD Oposiciones Barcelona C/ Valencia
C/ Valencia, 79-81 08029 Barcelona
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X