Preparación de Oposiciones a Profesor de Biología y Geología

Oposiciones
On-line

Descripción

Si las ciencias son tu pasión, si te late muy dentro la vocación de enseñar y si estás pensando en preparar las oposiciones de Biología y Geología, enhorabuena, la plaza fija para el trabajo de tu vida te está esperando. Hazlo con Flou, a tu aire, y estarás mucho más cerca del éxito.¿Te apasionan las biología? ¿Quieres dedicarte a la enseñanza? Entonces seguro que estás pensando en preparar las Oposiciones de Biología y Geología. Aprueba a la primera y consigue tu plaza de profesor: ¡En Flou te preparan para ser docente!

Requisitos

  • Nacionalidad: Española, de uno de los Estados miembros de la UE o de cualquier Estado al que se aplique la libre circulación de trabajadores y trabajadoras.
  • Capacidad: No puedes padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de la práctica docente.
  • Edad: Tienes haber cumplido los 18 años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación forzosa.
  • Habilitación:
    • No puedes haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni estar inhabilitado para el desempeño de funciones públicas. En el caso de que no tengas nacionalidad española deberás acreditar que no tienes ninguna sanción disciplinaria o condena penal que impida, en tu Estado, el acceso a la función pública.
    • Tampoco puedes ser funcionario de carrera, en prácticas o pendiente de nombramiento en el mismo cuerpo de profesorado al que te presentas.
  • Titulación:
    • Tienes que ser licenciado, arquitecto, ingeniero o el título de grado que corresponda, o tener el Máster de Formación del Profesorado.
    • Si obtuviste tu titulación antes del 1 de octubre de 2009 puedes estar exento de la realización del Máster de Formación del Profesorado.

Metodología

Método Compás: El Plan de Estudios será tu guía para completar con éxito esta preparación. A través de él, seguirás un método de trabajo propio desarrollado por expertos en oposiciones, que multiplicará tus posibilidades de aprobar. Durante todo el tiempo que dure tu formación, contarás con el apoyo de un tutor pedagógico, que elaborará un plan de estudios hecho a tu medida y llevará un seguimiento personalizado de tu progreso. Tu tutor se adaptará a tus necesidades y estará disponible para todo lo que necesites, ya sea de forma presencial o a un clic de distancia. Clases telepresenciales: Tendrás cada semana clases con tu profesor especialista. Clases Telepresenciales online en directo y en diferido. Test ilimitados.

Promociones

¡Cursos baremables incluidos!: Para que fluyas en tu oposición se incluyen hasta 500 horas de cursos baremables homologados por la Universidad de Nebrija. ¡Te darán los puntos que necesitas en las convocatorias con fase concurso – oposición!

Ventajas del curso

Plan de estudios propio desarrollado por expertos en oposiciones y te guiará, nota a nota, hasta el aprobado final. Videoformaciones de temario, supuestos prácticos y resolución de dudas. Simulacros muy reales: Se te propone un método que te acercará a conseguir tu plaza fija: practica el examen antes de que llegue. Sal de dudas: Contar con el apoyo de un profesor especialista en oposiciones de Biología y Geología es lo que marca la diferencia entre intentarlo y hacerlo realidad. Prueba práctica: Muchas veces aprobar una oposición es cuestión de entrenamiento. Y en Flou vas a tener todo el que necesitas. One to one: Junto con tu profesor especialista, podrás practicar tu programación y unidades didácticas de forma individualizada. Déjate aconsejar: Cada ejercicio de la oposición tiene sus peculiaridades y en Flou van a explicártelas todas para ayudarte a triunfar. Desarrollo del tema. Aprende catalán e inglés.

Profesorado

Tutor pedagógico: Será tu guía durante toda tu formación y te ayudará a no rendirte, a seguir avanzando y a conseguir tus objetivos.
Preparación de Oposiciones a Profesor de Biología y Geología
Flou
Campus y sedes: Flou
Flou A Coruña
C/ Comandante Fontanes 1, 1ºC 15003 A Coruña
Flou Álava
Álava (Araba/Álava)
Flou Alcalá de Henares
Mayor, 26 - 1º C y D 28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Flou Alcorcón
Avda. Leganés, 38 28923 Alcorcón (Madrid)
Flou Almería
Almería
Flou Ávila
Ávila
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X