Preparación de Oposiciones a Policía Local de la Comunidad Valenciana

Academia Nacional Benidorm

Descripción

El curso de Preparación de Oposiciones a Policía Local de la Comunidad Valenciana te permitirá entrenar todas las pruebas de las oposiciones: teóricas, físicas, psicotécnicos, ortografía, entrevista personal, reconocimiento médico.
Los excelentes resultados de la Academia Nacional Benidormse basan en una dilatada experiencia -cuarenta años preparando oposiciones policiales-, en la capacitación del profesorado y en el trabajo serio y riguroso.
En la Academia Nacional Benidorm contarás con unas instalaciones adaptadas a tu formación, y con el soporte técnico y documental de la academia puntera en España en la preparación de estas oposiciones.
 

Temario

El programa seguirá el temario que se especifica en:
  • ORDEN de 1 de junio de 2001, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, de desarrollo del Decreto 88/2001, de 24 de abril, del Gobierno Valenciano, por el que se establecen las bases y criterios generales uniformes para la selección, promoción y movilidad de las Policías Locales de la Comunidad Valenciana, escala básica y auxiliares de Policía. [2001/X6972]

Metodología

Modalidad: Presencial y por videoconferencia.

Duración

Duración: Aproximadamente cinco meses.

Titulación obtenida

El curso te prepara para presentarte a las oposiciones a policía local, pero no tiene ninguna titulación por sí mismo.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Preparación de Oposiciones a Policía Local de la Comunidad Valenciana
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X