Preparación de Oposiciones a Instituciones Penitenciarias

Oposiciones
Presencial
Bilbao (Bizkaia)

Descripción

En los Centros Penitenciarios el trabajo de los Funcionarios de Prisiones se ha dividido en distintas áreas, teniendo en cuenta la mayor o menor relación con los reclusos que requiere la actividad desempeñada y las funciones propias de los miembros que las integran.
Estas áreas son: vigilancia, oficinas,  mixta, de intervención y tratamiento y sanitaria.

Destinatarios

Todas aquellas personas que quieran presentarse a la Oposición de Ayudante en Instituciones Penitenciarias y quieran prepararse para superar las diferentes pruebas.

Requisitos

  • Bachiller o equivalente.
  • Tener la nacionalidad española o comunitarias.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • Poseer la titulación exigida.

Metodología

Modalidad: presencial.

Objetivos

Nuestro compromiso es facilitarte el camino para superar con éxito las oposiciones, mediante un plan de estudios adaptado a ti, con clases lectivas presenciales, simulacros de examen, preparación de supuestos, baterías de test y un tutor personalizado que te ayudará, acompañará y orientará en el itinerario formativo.
Analizaremos tus posibilidades para superar la oposición, ajustando la materia a tu disponibilidad horaria y al tiempo que resta para la convocatoria de las oposiciones.
Recibirás el temario completo de la oposición, junto con el horario de las clases y de tus tutorías.
Un tutor personal hará un seguimiento exhaustivo de tu progreso de cara a las oposiciones, valorando tus conocimientos de forma continua y te ayudará a reforzar aquellas áreas dónde presentes más dificultades.

Promociones

Ahora con un beca del 25% de descuento.

Ventajas del curso

Puesto de trabajo estable. Sueldos de 1400 a 1600 euros mensuales. 14 Pagas al año. Horarios 24 horas + 3 días de descanso consecutivos. Posibilidad de excedencias. Posibilidad de promoción interna. Trienios. Vacaciones y días de asuntos propios.
Preparación de Oposiciones a Instituciones Penitenciarias
Titulae Bilbao
Campus y sedes: Titulae Bilbao
Titulae Bilbao
C/ Músico Ledesma, 10 bis 1º Planta, 48008 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X