Preparación de Oposiciones a Celador del ICS

Oposiciones
Presencial
1 año
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

En Practicbcn cuentan con profesores expertos en la preparación de oposiciones para Celador del Instituto Catalán de Salud. Tienen los temarios actualizados y se preocupan por proporcionar a sus alumnos el mejor método de estudio para que puedan presentarse a las oposiciones con garantías de éxito.

Temario

En la preparación de estas oposiciones, abordan el temario propio de la última convocatoria. Este temario versa sobre las funciones y competencias de los celadores en los centros de salud del Instituto de Salud Catalán. Además, se estudia legilación sanitaria, así como los deberes y obligaciones de los funcionarios públicos pertenecientes a la Generalitat de Catalunya.

Competencias para las que te prepara el curso

El alumno dominará el temario que corresponde a su oposición y se encontrará capacitado para presentar el examen y obtener la plaza

Destinatarios

Va dirigido a todos aquellos que quieran trabajar como Celadores en un centro sanitario. 

Requisitos

Una de ventajas de esta oposición es que no requiere tener un título específico. Basta con tener el certificado de escolaridad para poder presentarse.

Metodología

Clases presenciales con tutores de reconocida experiencia.

Objetivos

El objetivo principal del curso es dotar a los alumnos de todos los recursos necesarios para poder conseguir una plaza como celador del Instituto Catalán de Salud y así poder tener un trabajo para toda la vida. 

Perspectivas laborales

Obtención de la plaza

Ventajas del curso

Una de las ventajas de estudiar con Practic es el temario propio y en constante actualización; así como los profesores con una larga experiencia en la guía de opositores

Profesorado

Profesorado de reconocida experiencia

Tipo de evaluación

Se les proporcionará durante el tiempo de estudio una batería de test y exámenes que le ayuden a valorar el esfuerzo que han puesto en el estudio del temario y las partes a reforzar.

Lugar donde se imparte el curso

Gran Vía de les Corts Catalanes, 774 local

Horario

El horario se acordará en el momento de la inscripción
Preparación de Oposiciones a Celador del ICS
Centre Practic Barcelona - Academia de Oposiciones
Cursos más populares
Solicita información
X