Preparación de Oposiciones a Bombero

Oposiciones
Presencial
Bilbao (Bizkaia)

Descripción

Mediante el sistema de Oposición, consigue un trabajo estable mediante las oposiciones para Bombero en las diferentes localidades del País Vasco.
En Titulae te ofrecen temarios actualizados, tutorías personalizadas y el asesoramiento necesario para aprobar la oposición.

Destinatarios

Todas aquellas personas que quieran presentarse a la Oposición de Bombero y quieran prepararse para superar las diferentes pruebas.

Requisitos

  • Ser español o nacional de uno de los restantes Estados miembros de la Unión Europea o de aquellos Estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Tener cumplidos los 18 años de edad y no superar los 65.
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria, ESO, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.
  • Poseer una talla mínima de 1.65 m los varones o de 1.60 m las mujeres y como máximo 2.00 los hombres y 1.95 m las mujeres.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de sus funciones.
  • No hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad específica previstas en la legislación vigente.
  • Hallarse en posesión del permiso de conducir B, C y/o BTP (consultar bases).

Metodología

Modalidad Presencial.

Objetivos

El compromiso de Titulae es facilitarte el camino para superar con éxito las oposiciones, mediante un plan de estudios adaptado a ti, con clases lectivas presenciales, simulacros de examen, preparación de supuestos, baterías de test y un tutor personalizado que te ayudará, acompañará y orientará en el itinerario formativo.
Analizarán tus posibilidades para superar la oposición, ajustando la materia a tu disponibilidad horaria y al tiempo que resta para la convocatoria de las oposiciones.
Recibirás el temario completo de la oposición, junto con el horario de las clases y de tus tutorías. Un tutor personal hará un seguimiento exhaustivo de tu progreso de cara a las oposiciones, valorando tus conocimientos de forma continua y te ayudará a reforzar aquellas áreas dónde presentes más dificultades.

Promociones

Ahora con un beca del 25% de descuento.

Ventajas del curso

Puesto de trabajo estable. Sueldos de 2000-2500 euros mensuales. 14 Pagas al año. Horarios según turno. Posibilidad de excedencias. Posibilidad de promoción interna. Trienios. Vacaciones y días de asuntos propios.
Preparación de Oposiciones a Bombero
Titulae Bilbao
Campus y sedes: Titulae Bilbao
Titulae Bilbao
C/ Músico Ledesma, 10 bis 1º Planta, 48008 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X