Metodología
El método Óptimus (8-10) de Implika está diseñado, no sólo para aprobar, sino para obtener una plaza. De hecho, en 2017 y 2018, todos los alumnos que han seguido nuestro sistema han aprobado.
Este método es fruto de una larga trayectoria en la preparación de oposiciones. Parte de la creación de un plan de estudio acorde a las necesidades del alumno y al plazo hasta la fecha de examen. Posteriormente, combina lo mejor de la formación presencial y de la formación online: el seguimiento personalizado de cada estudiante y el acceso en todo momento y desde cualquier lugar a clases en streaming, videoclases y tests.
Una formación 360º, que te entrenará para aprobar cada prueba del proceso de oposición con la mejor calificación.
Material en formato digital.
Supuestos prácticos.
Test.
Exámenes de desarrollo.
Competencias TIC (office y mecanografía).
Pruebas de ortografía y gramática.
Profesorado
Dos figuras académicas te apoyarán para que apruebes cada etapa y consigas tu plaza:
Un preparador experto, con más de 15 años de experiencia, impartirá clases del temario y te asistirá a través de clases particulares.
Un coach pedagógico y motivacional seguirá tus avances periódicamente, te evaluará y propondrá nuevas metas. Además te ayudará en un favor clave, la motivación. Con su apoyo mantendrás un alto nivel de rendimiento a lo largo de todo el proceso de preparación de las pruebas.