Nexo Formación

Preparación de Oposiciones de Auxiliar Administrativo para Junta de Castilla y León, Sacyl, Estado y Corporaciones Locales

Nexo Formación

Oposiciones
Presencial
Oficial / Homologado

Descripción

La innovación es una herramienta esencial a la hora de adecuarnos a las necesidades de nuestros alumnos y conseguir la mejora continua de los servicios y productos que ofrecemos. 



Formación cualificada y personalizada: En Nexo somos plenamente conscientes de la importancia de los formadores. Por eso contamos con especialistas de cada área, para conseguir una formación de garantía.



Clases presenciales: son la herramienta más eficaz para motivarte y enriquecer tu proceso de aprendizaje: entendiendo mejor la materia que has de estudiar, aportando opiniones, resolviendo dudas, participando de las de otros alumnos… Nuestras clases siempre te aportarán algo más que una simple explicación del temario. Las aulas están dotadas de pizarras digitales interactivas para que las clases sean lo más amenas posibles. En ellas visualizarás vídeos y presentaciones sobre el tema que se está tratando. De esta forma siempre es más fácil adquirir los conocimientos que te permitirán sacar tu plaza.



Preparación de psicotécnicos: tratándose de una prueba encaminada a valorar determinadas capacidades del candidato tales como la espacial, numérica o la comprensión verbal, resulta decisivo contar con una adecuada preparación para lograr el mejor resultado. A lo largo de varias clases al mes, te impartiremos formación específica al respecto realizando todos los modelos de test que puedes encontrarte en el examen.



Informática: partiendo de un ejercicio de nivel, supervisado por nuestro docente de informática, te proporcionaremos la formación que precises en ofimática y mecanografía para que superes la correspondiente prueba selectiva. Periódicamente, además, te propondremos diferentes exámenes para valorar tus progresos.



Talleres de apoyo: todos nuestros talleres son voluntarios pero altamente recomendables. Contarás con un equipo de apoyo que te impartirá disciplinas como: Metodología de estudio para opositores, Técnicas de resumen, Lectura rápida, Metodología del examen, etc. Estos talleres te permitirán adquirir una disciplina de trabajo y optimizar el tiempo que dedicas al estudio.



Asesoramiento

En Nexo nos ocupamos de mantenerte informado de cualquier convocatoria, tanto de Valladolid como de cualquier otra localidad de Castilla y León. También te informamos de los plazos de instancias, documentación que necesitas, así como de cualquier otro aspecto, para que tú sólo te tengas que centrar en lo importante para ti: prepararte con las máximas garantías.





Garantía hasta el aprobado: para que tengas la absoluta seguridad de que si te esfuerzas lo suficiente acabarás consiguiendo tu objetivo, todos los servicios que te ofrece Nexo formación se mantienen hasta el aprobado, tardes lo que tardes.



Metodología



Nexo Formación se adapta a tus necesidades permitiendo que puedas elegir el sistema de formación que más te convenga.



Para poder preparar la oposición de la mejor manera posible te ofrecemos y recomendamos el Sistema 4 + 1: te reunirás mensualmente con el jefe de estudios para establecer los objetivos del mes (temas a estudiar y/o repasar) y para marcar las fechas de asistencia al centro, tanto para clases como para tutorías, talleres y exámenes. De este modo, vas a disponer de una planificación mensual y de un plan de estudios personalizado. Al finalizar el mes (4 semanas), dispondrás de una semana libre en la que volverás a reunirte con el jefe de estudios para evaluar tu trabajo durante las 4 semanas anteriores y planificar las 4 semanas siguientes.



VENTAJAS DE MATRICULARTE EN NEXO:

• Te informaremos de todos los trámites para inscribirte en tu oposición.

• Horarios flexibles: elegirás tu horario de asistencia a clase entre diversas opciones.

• Dispondrás de un sistema de formación que te exigirá resultados mensualmente.

• Te proporcionaremos la preparación en informática que precises para superar esta prueba selectiva.

• Clases con sistemas audiovisuales interactivos que captarán mejor tu atención, facilitando tu aprendizaje.

• Preparación específica de psicotécnicos para que aprendas a resolverlos con éxito.

• Talleres de apoyo: especialmente dirigidos a quienes necesitan recuperar o adquirir el hábito de estudio o desean mejorar sus resultados.

• En definitiva, dispondrás de un Centro de Formación volcado en que consigas tu objetivo: tu plaza.



Descripción de las pruebas selectivas:

• Primera prueba: conocimientos y test psicotécnico

La primera parte consiste en responder a un cuestionario tipo test sobre el temario, compuesto normalmente por 100 preguntas. La segunda, en cambio, tiene como objetivo valorar determinadas capacidades del candidato.

• Segunda prueba: supuestos prácticos.

Relacionados con las funciones a desempeñar en el puesto al que se opta.

• Tercera prueba: informática.

Supuesto práctico, de carácter ofimático, a realizar en un ordenador y utilizando un programa de tratamiento de textos.

Nota: las pruebas pueden variar de una convocatoria a otra.
Ver más

Temario

Temario de la Oposición
Independientemente de la plaza a la que optes (para la Junta de Castilla y León, Sacyl, Estado o Corporaciones Locales), contarás con todos los temarios que te exigen para superar la oposición, además de disponer de un servicio gratuito de actualización de los mismos.

Destinatarios

Está dirigido a...

Para ti que quieres conseguir un puesto de trabajo como AUXILIAR ADMINISTRATIVO, bien sea para el Ayuntamiento, Diputación o la Junta de Castilla y León y buscas un centro preparador que te ofrezca las máximas garantías.



 Requisitos



• Ser español o nacional de alguno de los demás Estados de la Unión Europea o Nacional de algún Estado, al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

• Tener cumplidos los 18 años de edad.

• Estar en posesión del Graduado escolar o equivalente.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Preparación de Oposiciones de Auxiliar Administrativo para Junta de Castilla y León, Sacyl, Estado y Corporaciones Locales

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Preparación de Oposiciones de Auxiliar Administrativo para Junta de Castilla y León, Sacyl, Estado y Corporaciones Locales