Preparación de Oposiciones a Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid

Oposiciones
Presencial | Semi-presencial

Descripción

Con la oposición de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid conseguirás un puesto de trabajo estable, con buena remuneración económica y horarios plenamente compatibles con la vida personal y familiar.
Las funciones del auxiliar administrativo que trabaje en una institución provincial o autonómica están relacionadas con el trabajo de oficina. Entre sus funciones podemos destacar la tramitación de correspondencia, la recepción de documentos, la atención de llamadas telefónicas, el archivo de documentos, la tramitación de expedientes, la actualización de la agenda y el conocimiento del manejo de la maquinaria tal como ordenadores o fotocopiadoras.

Requisitos

  • Nacionalidad: Nacionalidad española o de alguno de los Estados de la UE o ser nacional de algún Estado al que sea de aplicación el Reglamento del Parlamento europeo y del Consejo relativo a la libre circulación de los trabajadores dentro de la Unión, y el Real Decreto sobre entrada, libre circulación y residencia en España de ciudadanos de los Estados miembros de la UE de otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. 
  • Edad: Tener dieciséis años y no sobrepasar la edad de jubilación.
  • Titulación: Estar en posesión del título de Graduado ESO, o de cualquier otra titulación o estudios equivalentes, de acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la credencial de homologación.
  • Capacidad funcional: Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas necesarias para lo desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
  • Habilitación: No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. Los aspirantes de nacionalidad distinta de la española, no deberán hallarse inhabilitados o en situación equivalente ni haber sido sometidos a sanción disciplinaria.

Metodología

Tutorización pedagógica: Temarios actualizados, oficiales y adaptados a tus necesidades. Tutorización pedagógica. Pautas de preparación personalizadas. Campus virtual: Test evaluatorios, simulacros de examen, videoclases y tutoriales, acceso ilimitado, documentación actualizada. Garantías de éxito: Preparación personalizada, con técnicas de estudio adaptadas a cada perfil para garantizar el máximo rendimiento y el mejor resultado posible. Avisos y alertas: Ofertas de empleo público, convocatorias, fechas de examen, publicación de resultados, etc.

Objetivos

La superación de la oposición de Auxiliar Administrativo del Principado de Asturias te permitirá trabajar de forma indefinida para el sector público, permitiéndote así mejorar tanto a nivel personal como profesional. Serás capaz de:
  • Tramitar correspondencia.
  • Recibir documentos.
  • Atender llamadas telefónicas.
  • Actualizar la agenda.
  • Archivar determinados documentos.
  • Tramitar expedientes.
Preparación de Oposiciones a Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid
Forbe
Campus y sedes: Forbe
Forbe Lugo
C/ Manuel Becerra, 1 entresuelo A 27003 Lugo
Forbe Ourense
C/ Juan XXIII, 1, entreplanta 1 32003 Ourense
Forbe Pontevedra
C/ Peregrina, 35 1ºC 36003 Pontevedra
Forbe Vigo
Avda Madrid, 197 Interior. 1ª planta. 36205 Vigo (Pontevedra)
Cursos más populares
Solicita información
X