Curso de Acceso a la Universidad Mayores 25 años

Curso
On-line | Semi-presencial

Descripción

¿Estás pensando en volver a estudiar, retomar lo que no pudiste o no quisiste acabar? En MasterD preparan con éxito el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años que facilita el inicio de los estudios universitarios a todos aquellos que abandonaron por alguna causa.
El Real Decreto 1892/2008 por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas, establece que las personas mayores de 25 años de edad que no posean titulación académica que les permita acceder a la universidad por otras vías de acceso podrán ingresar directamente en la Universidad, mediante la superación de la prueba de acceso.
Como desarrollo del Real Decreto 1892/2008 por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas, las universidades organizan las llamadas pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Estas pruebas se realizarán anualmente.
¿Quién se puede presentar a estas pruebas de acceso a la universidad? Todas las personas, de cualquier nacionalidad, que tengan 25 años o los cumplan antes del 1 de octubre y no posean titulación académica que les permita acceder a la universidad por otras vías de acceso.
MasterD es una red de academias por toda España, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la preparación de pruebas de acceso. Pone a tu disposición el mejor equipo de expertos profesionales y nuestro campus virtual más completo. Su exclusivo sistema de estudio P 8.10, garantiza al alumnado notas iguales o superiores a 8 sobre 10. Este curso te prepara con éxito para la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años en todas las universidades públicas españolas (excepto La Laguna).

Temario

Examen Prueba de Acceso Mayores 25
Es importante saber en qué universidad se quiere realizar el grado y las opciones que dicha universidad presenta, ya que cada una tiene sus propias pruebas de acceso. Este está compuesto por dos pruebas:
  • Prueba común.
  • Prueba específica. Se estructura en asignaturas obligatorias y optativas.

Metodología

Este curso de preparación del acceso a la universidad para mayores de 25 años se puede realizar en modalidad online, a distancia o semipresencial. Además, te capacita para superar dichas pruebas y que consigas entrar en la Universidad para realizar los estudios que desees.
Curso de Acceso a la Universidad Mayores 25 años
MasterD Oposiciones
Campus y sedes: MasterD Oposiciones
MasterD Oposiciones A Coruña
C/ Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
MasterD Oposiciones Alicante
C/ Reyes Católicos, 57 03003 Alicante
MasterD Oposiciones Barcelona C/ Valencia
C/ Valencia, 79-81 08029 Barcelona
MasterD Oposiciones Barcelona C/ Provença
C/ Provença, 112 B Barcelona
MasterD Oposiciones Bilbao
Av Lehendakari Aguirre, 5 48014 Bilbao (Bizkaia)
MasterD Oposiciones Burgos
C/ Federico García Lorca, 8 09007 Burgos
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X