Curso Preparación First Certificate (nivel B2 del MECR)

Canada Place

Descripción

¿Necesitas obtener el título del First Certificate?
En CANADA PLACE preparamos a los estudiantes para realizar el examen oral y escrito con el objetivo de conseguir el FCE (First Certificate in English) de Cambridge.
La escucha, la lectura y la expresión escrita, así como la conversación para conseguir el uso fluido del inglés, están integrados en cada unidad de estudio.
Los estudiantes que consiguen aprobar el FCE poseen el nivel de inglés B2 (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) suficientemente bueno para utilizarlo en la práctica diaria en diferentes tipos de trabajos o contextos académicos.
Grupo reducidos de máximo 8 alumnos/aula con profesores nativos. Gran éxito de aprobados!

Destinatarios

Comunidad universitaria, adultos, profesionales y alumnos mayores de 14 años.

Requisitos

El participante deberá tener el nivel Intermedio-Alto (B2)

Prueba de acceso

El participante deberá realizar una prueba de nivel de inglés para confirmar que tiene el nivel Intermedio-Alto (B2).

Metodología

Nuestro método mejora e incrementa de manera rápida y eficaz las capacidades comunicativas del alumno en el uso del idioma en su entorno social y profesional. Este proceso dinámico incentiva al alumno a pensar con facilidad, de manera intuitiva en inglés, desarrollando así una notable evolución en la comprensión oral y fluidez en la expresión hablada. Dado el reducido número de alumnos por grupo, podemos realizar un seguimiento personalizado y atender a nuestros alumnos de forma individual.

Idiomas en los que se imparte

Inglés

Objetivos

El curso está diseñado para que el alumno adquiera las destrezas requeridas en el examen (pruebas de lectura, del uso de la lengua, de composición de distintos textos, de comprensión oral, entrevista…) y el profesorado evaluará su progreso a lo largo del mismo con distintas pruebas.

Titulación obtenida

Titulación oficial de la Universidad de Cambridge

Perspectivas laborales

Podrás trabajar en un entorno de habla inglesa.

Ventajas del curso

El certificado del First (FCE) no caduca. Además podrás accreditar tu nivel si quieres estudiar en una universidad de habla inglesa o conseguir un visado de trabajo en Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos o Canada.

Profesorado

El profesorado que impartirá este curso será nativo y titulado, rigurosamente seleccionado por sus cualidades profesionales y personales, por su experiencia y por su formación.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso Preparación First Certificate (nivel B2 del MECR)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X