UOC X - Xtended Studies

Curso de preparación de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años

UOC X - Xtended Studies

Descripción

El curso de acceso a la universidad para personas mayores de 45 años es una puerta abierta a la universidad. Por ello, la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) pone a tu alcance a profesionales y servicios preparados y organizados para facilitar al máximo tu proceso de aprendizaje.

Desde UOC X – Xtended Studies quieren facilitarte el acceso al conocimiento y a la realización personal. Tendrás acceso a varios servicios de esta universidad y una oportunidad única de conectar con una amplia comunidad universitaria, científica y cultural de todo el mundo.

Además de prepararte para superar la prueba de acceso a la universidad para personas mayores de 45 años, te podrás integrar con éxito en la comunidad universitaria de la UOC, ya que trabajarás con la misma metodología y los mismos recursos.

Gracias al Campus Virtual, podrás estudiar desde casa y relacionarte en línea con otros estudiantes, siempre con una atención personalizada y con la guía del personal docente colaborador durante el proceso de aprendizaje. La asignatura de Técnicas de estudio te asegura la obtención de habilidades básicas de estudio para todas las asignaturas del curso.

La docencia de este curso se realiza en lengua catalana.
Ver más

Temario

Las materias comunes del plan de estudios del Curso de acceso a la universidad para personas mayores de 45 añosestán directamente relacionadas con los ámbitos que se evalúan en la prueba de acceso a la universidad para personas mayores de 45 años.
  • Lengua catalana 
  • Lengua española 
  • Técnicas de estudio
En este curso no se preparan materias específicas, ya que en la prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años solo hay que examinarse de Lengua catalana, Lengua castellana y Comentario de texto.

 

Requisitos

Pueden realizar el Curso de acceso a la universidad para personas mayores de 45 años las personas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Tener 45 años antes del 1 de octubre del año en el que se hace la prueba de acceso.

  • No tener ninguna titulación que habilite para acceder a la universidad.



Idiomas en los que se imparte

Catalán

Duración

Inicio: 9 de octubre 2019

Titulación obtenida

Titulación: Certificado de UOC X - Xtended Studies del Curso de acceso a la universidad para personas mayores de 45 años

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de preparación de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de preparación de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años