AIP Aula Informàtica Professional

Curso de Powerpoint Básico

AIP Aula Informàtica Professional

Curso
Presencial | On-line
40 Horas
  • Barcelona
280 €

Descripción

La aplicación Microsoft PowerPoint es la herramienta de creación de presentaciones más utilizada, siendo un apoyo fundamental en diversos ámbitos, como son: el desarrollo de reuniones empresariales, promociones comerciales, impartición de clases, recopilación de fotografías familiares… Las presentaciones transmiten en todos estos casos una imagen fresca, dinámica y atractiva. Con este curso de PowerPoint básico, podrás crear pantallas que incorporan textos y fotos, ilustraciones, dibujos, tablas, gráficos y películas, y transiciones de diapositivas como en una presentación. Podrás animar textos e ilustraciones en la pantalla utilizando la característica de animación, así como agregar una narración y efectos de sonido. También, podrás imprimir materiales y distribuirlos mientras realizas la presentación.

Temario

  • Introducción a PowerPoint 2013
  • Abrir y guardar presentaciones
  • Modos de ver la presentación
  • Trabajando con diapositivas
  • Añadir texto
  • Formato del texto
  • Dibujos e imágenes
  • Presentaciones electrónicas

Destinatarios

A toda persona que quiera conocer de forma básica el programa de office Powerpoint. Con este curso podrás realizar presentaciones senzillas pero utilizando todas las herramientas y obteniendo un resultado más que aceptable.

Metodología

Tú decides la duración del curso, dado que la formación es individual, podrás venir todos los días que quieras, tantas horas como quieras dentro de nuestro horario laboral (por ejemplo: Si el curso dura 20 horas aproximadamente podrás hacerlas en una semana o en 2 meses, dependiendo de tus intereses).

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Tipo de evaluación

Evaluación personalizada y continua.

Horario/Turno

Flexible

Duración

Fecha de inicio: A elección del alumno

Objetivos

El objetivo del curso de PowerPoint básico es conocer las herramientas que presenta el programa para realizar presentaciones sencillas, que expongan la información de un modo gráfico y ameno. Tras finalizar el curso el alumno podrá realizar de una forma sencilla presentaciones profesionales, que podrán ser impresas o presentadas en pantalla, guiadas por un orador o de manera automática.

Titulación obtenida

Certificado AIP

Promociones

Este Curso de PowerPoint básico puede ser bonificado a través de la fundación estatal para la formación en el empleo (antigua fundación tripartita), para todo trabajador dado de alta en el régimen general de la Seguridad Social.

Precio

280 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Powerpoint Básico

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Temas relacionados con: Curso de Powerpoint Básico

Curso de Powerpoint Básico