Nebrija Formación Continua

Curso en Posicionamiento en buscadores: SEO y SEM

Nebrija Formación Continua

Curso
On-line
4 Créditos
175 €

Descripción

En internet existe un dicho: si no estás en Google, no existes. Con la llegada de nuevas tecnologías y herramientas de análisis, el dicho ha evolucionado a "i no estás bien posicionado en Google, no existes. La importancia de un buen profesional de posicionamiento ha crecido como la espuma hasta a ser de los más demandados y remunerados.

Por ello, este curso, impartido por Pablo Martín, ofrece al estudiante la posibilidad de especializarse en uno de los sectores con mayor tasa de empleabilidad. Aprenderás los conceptos más importantes del marketing de buscadores, además de herramientas y técnicas en SEO y SEM para poder definir tu propia estrategia.

No dejes pasar esta oportunidad y conviértete en un profesional del posicionamiento en buscadores, una de los empleos del futuro.

Competencias:

  • Aplicar los conocimientos adquiridos en el contexto de las organizaciones y empresas, así como en especial en el campo de la comunicación comercial y el entorno digital.

  • Resolver problemas y tomar decisiones eficaces ante problemas planteados y situaciones de alto nivel competitivo.

  • Integrar los conocimientos adquiridos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre aspectos sociales, económicos y éticos.

  • Comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan de un modo claro y eficaz tanto a públicos especializados como a los no especializados.

  • Comprender y saber aplicar los principios y planteamientos de construcción/ estrategias de marca y branding en el entorno online.

  • Adquirir y demostrar poseer una mentalidad estratégica con el fin de aplicarla a la selección de medios digitales, sabiendo diseñar la estrategia, seleccionando los agentes e interpretando y desarrollando los planes de medios online.

  • Poseer, comprender y saber aplicar los conceptos avanzados de la publicidad digital y que sepan implementar acciones de publicidad online en función de objetivos y estrategias.

  • Poseer, comprender y saber aplicar los conceptos y técnicas SEO Y SEM para posicionamiento online.

  • Comprender y saber aplicar las últimas tendencias en la relación marca-consumidor a través del marketing en dispositivos móviles y los nuevos medios emergentes.



Ver más

Duración

Duración: 100 horas, 4 ECTS.

Objetivos


  • Ser capaz de resolver problemas, tomar decisiones y formular juicios en el campo concreto de la publicidad y la comunicación a través de Internet.

  • Establecer una estrategia de comunicación y relación con los consumidores a través de medios sociales digitales.

  • Realizar una estrategia de posicionamiento en buscadores a través de las herramientas aprendidas en el curso.

  • Analizar y seleccionar las palabras claves más importantes para el plan en cuestión.



Precio

175 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso en Posicionamiento en buscadores: SEO y SEM

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso en Posicionamiento en buscadores: SEO y SEM