Descripción

Se necesitan profesionales en UX capaces de alinear los objetivos de negocio con las necesidades de sus clientes.

En Inesdi Digital Business School, conscientes del cambiante entorno actual, se trabaja para que profesionales y directivos adquieran los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para adaptarse y desarrollarse en el ámbito digital. Elo objetivo es que todos y cada uno de los alumnos adquieran un perfil competitivo, que le facilite la inserción y movilidad en ámbitos globales y de alta demanda profesional. Por esta razón, en las formaciones se ofrece una visión estratégica y práctica, alineada con las necesidades del mercado.

Internet y el exponencial avance de las nuevas tecnologías han condicionado la manera en cómo nos relacionamos y hacemos negocios, lo que supone a su vez infinitas nuevas oportunidades.

El desarrollo tecnológico y la cantidad de productos digitales existentes conlleva una alta demanda de profesionales orientados a la conversión, dado que tras toda web hay un negocio que persigue objetivos concretos. La optimización de la conversión o CRO es la disciplina que persigue conseguir una mayor conversión sin tener que aumentar el presupuesto de marketing; es decir, aprovechar al máximo el tráfico que entra en nuestra web o app para conseguir (y a ser posible, superar) los objetivos de negocio. La experiencia de usuario es la herramienta más potente de la que disponen los negocios digitales para conseguir este objetivo, apoyada por la analítica digital y las metodologías de investigación.

El Posgrado en UX y CRO de Inesdi se dirige a profesionales que quieran aprender a mejorar la conversión de sus negocios a la vez que optimizan sus presupuestos de marketing, aprender a diseñar centrados en el usuario y a mejorar la experiencia de sus clientes. A través de distintas metodologías para la investigación, testing, análisis y estrategia, conseguirás que tu negocio multiplique sus resultados sin tener que ampliar la inversión.
Ver más

Temario

  • Módulo 1. Introducción. Estrategia y gestión de proyectos CRO
  • Módulo 2. Analítica Digital y su aplicación al CRO
  • Módulo 3. Diseño de Experiencia de Usuario
  • Módulo 4. UX Research y su aplicación al CRO
  • Módulo 5. Aplicación del UX a la mejora de la conversión

Destinatarios

Este posgrado está concebido tanto para perfiles profesionales con experiencia en diseño que quieran mejorar sus conocimientos de negocio, así como para licenciados, profesionales y emprendedores que quieran adquirir los conocimientos necesarios para optimizar la conversión a través del diseño UX y el análisis de datos.

  • Managers, Product Owners o Product Managers de compañías que tengan la responsabilidad de mejorar la conversión de sus negocios. 

  • Profesionales con experiencia que quieran ampliar competencias (Diseñadores gráficos y web, expertos en SEO, redactores y copys, sociólogos, psicólogos).

  • Responsables de marketing y comunicación digital.

  • Analistas digitales que quieran dar un paso más en su carrera profesional y darle un mayor sentido a sus informes y análisis cuantitativos.

  • Emprendedores e intra-emprendedores que quieran desarrollar nuevos proyectos en la economía digital y quieran saber cómo optimizar la conversión de sus webs.



Ver más

Prueba de acceso

Se debe realizar un proceso de admisión.

Metodología

A través del campus virtual tendrás acceso a todos los contenidos de tu curso, así como a información y vídeos complementarios para que tu aprendizaje sea aún más completo.
Te formarás bajo la metodología Learning by doing, pasando de la teoría a la práctica a través de casos reales. Fomentando la iniciativa de profesores y alumnos para que el tiempo invertido resulte una experiencia satisfactoria y de provecho para todos.
Podrás hacer networking con el resto de alumnos.

Duración

Fecha inicio: Mayo 2021.
Duración: 6 meses.

Lugar donde se imparte el curso

C/ Mallorca, 27. Barcelona.

Objetivos


  • Aprender a enfocar los proyectos de diseño UX a la mejora de la conversión.

  • Obtener las claves para incorporar el CRO al día a día de tu proyecto o negocio.

  • Aprender a iniciar un proyecto de diseño UX centrado en el usuario y con el objetivo de mejorar la conversión.

  • Aprender la relación entre el marketing digital, el SEO y la experiencia de usuario.

  • Aprender a utilizar las herramientas de análisis cuantitativo y cualitativo para la consecución de los objetivos de conversión.

  • Diseñar, implementar y desarrollar estrategias de CRO que te ayuden a optimizar tus presupuestos de marketing y conseguir mejores resultados.



Perspectivas laborales

Con el Posgrado en UX & CRO podrás convertirte en un nuevo profesional de la economía digital, pudiendo desarrollar tu propio proyecto empresarial o incorporarte a importantes departamentos y áreas de empresas del siglo XXI:

Especialista CRO
Analista digital o analista de experiencia de usuario (UX analyst)
Diseñador de experiencia de usuario (UX designer)
Investigador de experiencia de usuario (UX researcher)
Director de negocio digital (Digital business director)
Data UX

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Posgrado en UX & CRO

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos