Programa de Transformación Directiva (PTD)

Posgrado
Semi-presencial
Bormujos (Sevilla)
Precio 4.850 €

Descripción

Los retos del siglo XXI serán liderados por profesionales creativos, imaginativos y soñadores.
Tras la crisis económica y financiera iniciada en 2008 surge un nuevo entorno empresarial, en el que la incertidumbre, el dinamismo, el mercado global y la alta competencia son partes del día a día de todas las empresas.
Éstas deben acometer procesos continuos de innovación, tanto en los procesos como en la tecnología utilizada (marketing, nuevos canales de venta, rediseño de modelo de negocio, etc)
Por todo ello, la empresa de hoy precisa, más que nunca, de directivos y mandos intermedios altamente cualificados, capaces de tomar decisiones acertadas y que quieran asumir nuevos retos. En esta línea se enmarca el Programa de Transformación Directiva (P.T.D.) que desde el Instituto de Posgrado CEU se te ofrece.
El Programa de Transformación Directiva (PTD) del Instituto de Posgrado CEU Andalucía es un programa generalista (General Management Programme) que capacita a los participantes que lo superan, a dirigir con acierto cualquier tipo de organización.

Temario

Contenido:
  • Módulo 1: Análisis de Situaciones de Negocio
  • Módulo 2: Control
  • Módulo 3: Finanzas
  • Módulo 4: Liderazgo y Gestión de Personas
  • Módulo 5: Marketing y Ventas
  • Módulo 6: Operaciones y Sistemas
  • Módulo 7: Fiscalidad
  • Módulo 8: Entorno Socioeconómico
  • Módulo 9: Política de empresa
  • Módulo 10: Habilidades Directivas
  • Módulo 11: Entorno Digital
  • Módulo 12: Programa Online Marketing Digital

Destinatarios

Empresarios, directivos, cuadros medios y profesionales con 3-5 años de experiencia que necesiten y busquen adquirir conocimientos, habilidades y actitudes directivas, desarrollando una visión integral de la empresa.

Metodología

El participante cuenta con el acompañamiento personalizado de un tutor durante todo el programa. La metodología a seguir en este Programa de Transformación Directiva es el Método del caso, basado en el estudio individual, el trabajo en equipo y la discusión de casos en sesiones plenarias, donde el profesor guía el análisis, diagnóstico, elección de criterios, generación de alternativas, toma de decisiones y propuestas de planes de acción concretas. Esta metodología se apoya documentalmente en los casos, en notas técnicas y en la lectura de publicaciones relacionadas con las materias que son objeto del programa. El PTD incorpora un módulo online de Marketing Digital que los alumnos deben seguir a distancia a lo largo del mismo. El contenido del Programa de Marketing Digital se presenta en vídeos y documentos que se acompañan con actividades de autoevaluación online.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Próxima edición: Del 25/01/2021 al 17/05/2021 Instituto de Posgrado CEU Campus Universitario CEU Glorieta Ángel Herrera Oria, s/n Duración 537,50 horas, equivalentes a 21,5 ECTS

Objetivos

  • Adquirir o afianzar el conocimiento técnico de las distintas áreas de Management (Control, Finanzas, Análisis de Situaciones de Negocio, Márketing y Ventas, Comportamiento Humano en la Organización, Operaciones de Negocio, Entorno Socioeconómico, Entorno Legal y Fiscal, Habilidades y Política de Empresa).
  • Acercar al participante, dentro de los criterios de Innovación Inteligente y Desarrollo Empresarial, a las tendencias actuales que incluyen elementos tecnológicos al servicio de la gestión.
  • Entrenar la toma de decisiones acertadas mediante el Método del Caso.
  • Experimentar la Función Directiva en los Trabajos en Equipo, la Gestión de Equipos y el Mentoring de la mano de los tutores.
  • Incrementar la competencia profesional cara al intraemprendimiento en las empresas y la empleabilidad en general.

Titulación obtenida

Título Propio.

Precio

Precio 4.850 €
Forma de pago: Matrícula 950 y 3 domiciliaciones de 1.300 (febrero, marzo y abril de 2021)

Profesorado

Coordinadora: Myriam Navarro Rodríguez.
Programa de Transformación Directiva (PTD)
Fundación San Pablo Andalucía CEU
Campus y sedes: Fundación San Pablo Andalucía CEU
Fundación San Pablo Andalucía CEU
Glorieta Ángel Herrera Oria, s/n 41930 Bormujos (Sevilla)
Cursos más populares
Solicita información
X