Programa Superior en Marketing Profesional

Posgrado
Presencial | On-line
Santiago de Compostela (A Coruña)
116 horas
Precio 3.600 €

Descripción

El mix perfecto de marketing offline y online para convertirte en un profesional del marketing.
Visión estratégica del marketing operativo.
El marketing se ha convertido en el elemento más diferencial entre las empresas. Ya no vale con contar con el mejor servicio o producto del mercado si no se cuenta con la adecuada estrategia de marketing para lograr ventajas diferenciales y sostenibles en el largo plazo. En Galicia Business School tienen claro que el marketing operativo tradicional y el digital deben ir de la mano para aportar ese valor extra. Por ello han desarrollado el Programa Superior en Marketing Profesional, una formación que aúna los conocimientos necesarios del marketing junto con las principales herramientas digitales. 
 

Temario

Conscientes del formato part time de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, se asume que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana). Además de las 116 horas en el aula, se estiman necesarias otras 58 horas de trabajo individual del alumno con proyectos, casos y lecturas. Los módulos que componen este programa son los siguientes:
  • Integración y Trabajo en Equipo
  • Introducción al Marketing y Marketing Estratégico
  • Marketing Operativo
  • Diploma Profesional en Marketing Digital

Competencias para las que te prepara el curso

Al terminar el programa serás perfectamente capaz de: Integrar el marketing estratégico y el marketing digital Tendrás una amplia visión de todas las ramas del marketing, así como su interacción, características, ventajas e inconvenientes. Perfeccionar el marketing operativo de tu empresa Tendrás la capacidad de realizar investigación de mercados, para elaborar un plan de marketing que se adapte a las necesidades de tu organización. Aplicar a la práctica los conocimientos digitales Manejarás herramientas que te permitirán mejorar el posicionamiento de tu marca con una metodología aplicada, con casos reales y ejercicios prácticos.

Destinatarios

  • Directivos y profesionales del marketing que necesitan actualizar sus conocimientos y entrenar en lo nuevo que proporciona el marketing actual.
  • Empresarios interesados en mejorar sus conocimientos sobre el nuevo marketing.
  • Emprendedores que están construyendo la propuesta de valor de su nuevo negocio.
  • Jóvenes titulados que desean convertirse en marketing managers en una realidad que requiere de la adecuada combinación de marketing online y offline.

Requisitos

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

Metodología

Presencial Online Presencialidad digital. Learn by doing Business Game, casos prácticos, role playing, master classes…Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

Duración

Duración: 14 fines de semana. Horas: 116 horas. Fecha de inicio: A consultar.

Objetivos

  • Presentar los fundamentos del marketing y conductas del consumidor.
  • Dar una visión estratégica del marketing en el contexto de la actividad empresarial, acompañada de casos de éxito y de fracaso.
  • Elaboración de los distintos apartados de una estrategia y el desarrollo de un plan de marketing de un producto o servicio.
  • Capacitar a los interesados para la aplicación de las herramientas actuales digitales y sus futuras implicaciones.

Titulación obtenida

Titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de la escuela. Además, cursando este programa podrás acceder a la certificación del Digital Marketing Institute: el Professional Diploma in Digital Marketing reconocido en más de 60 países.

Promociones

  • Becas de hasta el 20%.
  • Hay disponibles condiciones preferentes de financiación

Ventajas del curso

Visión integral: Al finalizar el programa habrás adquirido una visión completa del diseño, implantación y análisis de una estrategia de marketing operativo. Te ayudarán a desarrollar tus capacidades entorno al marketing estratégico, operativo y digital. Certificado Internacional por el Digial Marketing Institute: Con la realización de este programa podrás obtener el Diploma Profesional en Marketing Digital del Digital Marketing Institute, con el que certificarás tus conocimientos a nivel internacional. DMI Membership: Al finalizar el programa además de pertenecer a la #ComunidadGBS, también serás miembro del DMI. Gracias a ello tendrás acceso a contenidos actualizados, cursos y webinars regulares relacionados con marketing, transformación digital, RRHH, innovación… Presencialidad digital: Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir físicamente a las aulas. Formarás parte de la #ComunidadGBS, recibiendo una atención personalizada.

Profesorado

Claustro de profesionales en activo: Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial. El claustro de profesores está compuesto por profesionales en activo que, a su vez, son reconocidos docentes en el mundo profesional. Algunos de los miembros son: Paco Álvarez Fortes. Socio Director de Efecto VanDyck. Consultor en marketing y publicidad y experto en marketing digital. Victoria Barreiro Gago. CEO & Digital Marketing Consultant en Analítica Web, SEO y gestión de campañas en Adwords. Rubén Bastón Meira. Director de la revista Marketing4ecommerce. Experto en estrategia digital, redes sociales e Inbound Marketing. Iván Expósito López. Responsable de atención al cliente en Dinahosting S. L. José Cabanas Muíños. CMO en Hijos de Rivera. Nicolás Castro Losada. CEO, Director de proyectos y Consultor SEO & SEM. Laura Martín Guardo. CRM Manager & MK Automation en Elogia. Manuel Montilla Carralero. CEO y Fundador de Scrolling.

Lugar donde se imparte el curso

Online y Presencial Santiago de Compostela Vigo A Coruña Lugo Ourense
Programa Superior en Marketing Profesional
Galicia Business School
Campus y sedes: Galicia Business School
Galicia Business School
Rúa da Silvouta S/N 15896 Santiago de Compostela (A Coruña)
Cursos más populares
Solicita información
X