Programa Superior en Marketing Digital

Posgrado
Presencial | On-line
Santiago de Compostela (A Coruña)
72 horas
Precio 2.950 €

Descripción

Certifícate internacionalmente como experto en marketing digital.
El mejor programa avanzado en Marketing Digital unido al Diploma Profesional acreditado internacionalmente del Digital Marketing Institute.
Con el Programa Superior en Marketing Digital comprenderás desde el diseño de estrategias globales de Marketing Digital hasta su ejecución real y práctica con herramientas digitales avanzadas. Se une el DMI PRO del DMI, donde conocerás todas las herramientas disponibles para potenciar tu marca online, con el Programa Avanzado en Marketing Digital, que te enseñara las últimas tendencias disponibles.
 

Temario

Conscientes del formato part time de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, se asume que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana). Además de las 72 horas en el aula, se estima necesarias otras 36 horas de trabajo individual del alumno con proyectos, casos y lecturas. Los módulos que componen este programa son los siguientes:
  • Diploma Profesional en Marketing Digital
    • Introduction to Digital Marketing
    • Content Marketing
    • Paid Search with Google Ads
    • SEO
    • Display and Video Advertising
    • Social Media Marketing
    • Email Marketing
    • Analytics with Google Analytics
    • Website Optimization
    • Digital Marketing Strategy
  • Diploma Avanzado en Marketing Digital
    • Digital Branding
    • Promoción Digital
    • Herramientas Digitales Avanzadas
    • Digital Marketing Intelligence 

Competencias para las que te prepara el curso

Al terminar el programa serás perfectamente capaz de: Diseñar una estrategia de marketing digital completa Al finalizar el programa habrás tratado todos los medios digitales disponibles para vender online, potenciar tu marca o captar interesados. Tomar decisiones complejas en un entorno digital Los docentes resolverán todas tus dudas, y explicarán todos aquellos aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar servicios y valorar propuestas relativas al marketing digital. Utilizar Herramientas de expertos en marketing digital Podrás utilizar desde paneles de control de analíticas web y redes sociales, a plataformas para el envío de campañas de email marketing y optimización web.

Destinatarios

  • Profesionales involucrados en la planificación, ejecución o medición de las estrategias digitales, como para todos aquellos a quienes les gustaría enfocar su carrera en esta área.
  • Empresarios y emprendedores que buscan innovar y transformar sus empresas.
  • Responsables del área comercial, marketing, publicidad y/o comunicación.
  • Gestores de cuentas.
  • Desarrolladores web y aplicaciones.
  • Community Managers, gestores de RRSS e influencers.
  • Consultores de marketing, publicidad y comunicación.
  • Estudiantes y recién titulados que deseen especializarse en el área del marketing digital.

Requisitos

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

Metodología

Presencial Online Presencialidad digital. Learn by doing Roleplaying, master classes y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

Duración

Duración: 9 fines de semana. Horas: 72 horas. Fecha de inicio: A consultar.

Objetivos

Al finalizar el programa habrás conseguido una visión completa del diseño, implantación y análisis de una estrategia digital. Digital branding, online crisis management, e-commerce táctico, wearables y advergaming son muchos de los términos que no solo conocerás, sino que podrás aplicar en tu futuro profesional o proyecto empresarial.

Titulación obtenida

El alumno obtendrá una titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School. Además, se trata del único centro en España autorizado a impartir un certificado internacional de la mano del certificador en marketing digital a nivel global, el Dublin Digital Marketing Institute. Un diploma reconocido en más de 60 países

Promociones

  • Becas de hasta el 20%.
  • Hay disponibles condiciones preferentes de financiación

Ventajas del curso

Advanceed 360: Al finalizar el programa habrás adquirido una visión completa del diseño, implantación y análisis de una estrategia digital. Digital branding, online crisis management, e-commerce táctico, wearables y advergaming son muchos de los términos que no solo conocerás, sino que podrás aplicar en tu futuro profesional o proyecto empresarial. Acreditación del Digital Marketing Institute: Con la realización de este programa podrás obtener el Diploma Profesional en Marketing Digital del Digital Marketing Institute, con el que certificarás tus conocimientos a nivel internacional. DMI membership: Al finalizar el programa, además de pertenecer a la #ComundiadGBS, también serás miembro del DMI. Gracias a ello tendrás acceso a contenidos actualizados, cursos y webinars regulares relacionados con Marketing, transformación digital, RRHH, innovación… Presencialidad digital: Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir físicamente a las aulas.

Profesorado

Claustro de profesionales en activo: Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial. Todos los miembros del claustro son profesionales en activo en la empresa, y todos ellos son reconocidos docentes en el mundo profesional. Algunos de sus miembros son: Manuel Alonso Coto. Marketing Manager – Executive Education – en IE Business School. Socio Fundador de Ideas in a Jar. Victoria Barreiro Gago. CEO & Digital Marketing Consultant en Analítica Web, SEO y gestión de campañas en Adwords. Rubén Bastón Meira. Director de la revista Marketing4ecommerce. Experto en estrategia digital, redes sociales e Inbound Marketing. Fernando Carranza Portugal. Consultor y profesor de post grado. Consultor en Transformación Digital en áreas Comerciales, Marketing y Comunicación. Nicolás Castro Losada. CEO, Director de proyectos y Consultor SEO & SEM. Iván Expósito López. Responsable de atención al cliente en Dinahosting S. L.

Lugar donde se imparte el curso

Online y Presencial Santiago de Compostela Vigo A Coruña Lugo Ourense
Programa Superior en Marketing Digital
Galicia Business School
Campus y sedes: Galicia Business School
Galicia Business School
Rúa da Silvouta S/N 15896 Santiago de Compostela (A Coruña)
Cursos más populares
Solicita información
X